Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GETEASY: Nuevo socio comercial de International Finance Bank IFB

... La compañía Geteasy ha hecho público a través de un comunicado a sus socios, la nueva asociación comercial con el grupo IFB (International Finance Bank) quien es muy reconocido a nivel mundial por su eficiente gestión financiera.

La compañía ha logrado este importante acuerdo luego de presentar algunas dificultades en países concretos para la realización de transferencias donde eran abonadas las comisiones de sus miembros.

Debido a estos inconvenientes Geteasy ha realizado una gestión inmediata, para lograr la asociación con IFB y recibir así el apoyo de un grupo financiero de talla internacional Logrando de esta manera una de las mayores fusiones financieras en la industria del Network Marketing

Comenta el CEO de GetEasy……

Por todo esto, hemos desarrollado contactos y esfuerzos para encontrar una solución que traerá estabilidad y paz a todos, para que podamos centrarnos en lo que es más importante: el trabajo y transformar la vida de la gente!

A partir de hoy, GetEasy tiene como socio al IFB - International Finance Bank - actualmente considerado uno de los grupos financiero más grande en el mundo.

Es un momento de gran alegría para nosotros y, por supuesto, no podíamos dejar de compartir esta buena noticia con todos aquellos que, en el terreno y con su trabajo, hacen de GetEasy algo único.

Los cambios que se introducirán son grandes, tales como


Sistema de depósitos seguro y garantizado
Pagador mundial sin restricciones
Sistemas adicionales de cobros
Posibilidad de una línea abierta a todos los Miembros que deseen tener una cuenta bancaria con este nuevo socio.

Todo esto toma tiempo, adaptación y, uno de los puntos más importantes será la introducción de un nuevo sistema y Back Office. Actividad que ya desarrollan nuestros expertos.

A partir de este momento, y durante un período que estamos seguros no excederá de 21 días, algunas de las características en el nuevo Back Office no estarán disponibles de inmediato,

Uno de los sectores más sensibles, y eso implica más trabajo ya que requiere la comunicación entre sistemas GetEasy / IFB, será la área de Finanzas. Es probable que durante este período varias de las características estén totalmente offline, debido a esta integración.

Acerca de IFB

International Finance Bank es un banco comercial asegurado por la FDIC y autorizado por el estado de la Florida. Fue organizado por un grupo de empresarios locales en Miami en 1982 y se llamó inicialmente Westchester Bank. Desde entonces, ha brindado servicios de banca comunitaria en la región del sur de la Florida.

Grupo IF, una empresa privada familiar, ha estado realizando negocios en Norteamérica y Sudamérica por más de 50 años. Ahora es dueña del International Finance Bank. Dicho Grupo tiene presencia en casi todos los países de América Latina, y brinda oportunidades de trabajo a más de 10,000 personas, en 20 actividades industriales y financieras diferentes.

International Finance Bank junto con otras cinco instituciones es parte de la División financiera del Grupo IF.

Nuestra Misión

Satisfacer o cumplir con creces las necesidades y expectativas financieras de nuestros clientes, empleados, accionistas y agencias de supervisión creando una organización eficaz, eficiente y rentable.

Nuestra Visión

Establecer valor, confianza y reputación corporativa permanente mediante la aplicación de características distintivas y confiables en los servicios bancarios.

Equipo UniversoMLM

Vea aquí el mensaje del CEO de getEasy, Tiago Fontoura

 

Fuente: Geteasy Group
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores