Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El tour formativo de GetEasy llega a España

... El Roadshow L.E.A.R.N. de GetEasy estará mañana en Barcelona (España) cumpliendo con el calendario de eventos de este tour formativo, que ha cubierto ya seis jornadas en ciudades de Portugal.

Será la única sesión que se celebrará en España donde esta compañía dedicada a la comercialización y promoción de productos tecnológicos, está presente desde principios de 2014 con una importante red de asociados en diferentes puntos del país. La jornada se desarrollará en el Hotel Princesa Sofía a partir de las 9.30 horas y pretende unificar criterios de venta y dar a conocer a sus socios algunos aspectos corporativos. Los temas que se vienen tratando en estas jornadas se agrupan en tres áreas. La primera de ellas se refiere al comportamiento como factor que condiciona el éxito y que está relacionado con la motivación; la segunda tiene que ver con las habilidades para el discurso, el liderazgo y la ética en el negocio y por último, temas relacionados con la empresa y su operativa.

Las formaciones del ciclo cuentan con la presencia del director de marketing de la compañía, Pedro Mira Godinho, y con la presencia de los promotores de GetEasy que han alcanzado rangos ejecutivos por la puntuación obtenida con la construcción de su equipo en red.

A Francia

Tras la convocatoria en España el Roadshow L.E.A.R.N. de GetEasy viajará a París (Francia) para celebrar el día 29 de septiembre la última sesión del curso. Los billetes para los eventos se podrán abonar con saldo a través del apartado financiero del back office o bien por referencia multibanco, mandando un mail a learn@geteasygroup.com y abonando en la cuenta bancaria BIC: 0036 0041 99100389349 23. Todas las compras de billetes exigen el envío del nombre y el mail de la persona de contacto a la que se le destina el mismo, así como el comprobante de compra que deberá mandarse a learn@geteasygroup.com una vez abonados. El coste del billete para la capacitación es de 120 euros

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores