Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

iFreex, La nueva TelexFREE?

... Desde hace apenas dos días, circula por las redes sociales una campaña de pre lanzamiento, que anuncia la puesta en marcha de una compañía a la que ya muchos catalogan como La nueva TelexFREE.

iFreex, como así se llama esta oportunidad de negocio que ha sido lanzada en pre lanzamiento, presenta algunas similitudes con la empresa americana, similitudes que van mucho más allá del propio nombre. Si revisamos más a fondo la presentación podemos observar que el producto que pretende comercializar esta compañía de reciente creación es muy similar a la aplicación (app) que TelexFREE presento apenas unos meses antes de que solicitara acogerse al capítulo 11 de la ley de bancarrota de los Estados Unidos.

En la propia página de aterrizaje de pre lanzamiento de iFreex podemos leer:

http://www.ifreex.com/liderbrasil

¿QUÉ ES IFREEX

El iFreex es una aplicación gratuita y se puede utilizar en cualquier teléfono o computadora para hacer y recibir llamadas de vídeo gratuitas, mensajes de texto, conferencias y más. Genera ganancias diarias para todos.

¿CÓMO FUNCIONA?

Activas su aplicación gratuita en su teléfono a través de alguien que ya es parte de la empresa y gana bonos diarios.

  • Videollamadas, gratuitas e ilimitadas
  • Videoconferencias ilimitadas.
  • El uso para presentaciones y capacitaciones gratuitas e ilimitadas.
  • Enviar archivos libres, ilimitados.
  • Enviar mensajes ilimitados a cualquier móvil del mundo

Según se puede leer en la propia web donde se puede tomar una posición y hacer un registro ya hay más de 38872 inscritos a la hora de redactar esta noticia, lo que es todo un record de afiliación teniendo en cuenta el poco tiempo que lleva en la red.

Uno de los principales promotores de esta iniciativa es el señor Sann Rodríguez y en su link de registro que se ha difundido por las redes sociales podemos observar que aparece como “top001” cabe recordar que Sann Rodríguez fue uno de los líderes más activos de TelexFREE ocupando el primer puesto en la lista TOP de la empresa, de Massachusetts.

Universomlm seguirá muy de cerca este lanzamiento que se anuncia para el día 10 de Noviembre de este mismo año y estará llevando a todos sus usuarios los pormenores en el desarrollo de esta nueva oportunidad de negocio.

Solo el tiempo dirá si tanta similitud con TelexFREE puede resultar beneficiosa o perjudicial a esta nueva empresa.

Equipo UniversoMLM

Video de presentación de iFreex

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores