Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Mañana, nueva conferencia del proyecto Matriz de UniversoMLM y equipos asociados

...

El proyecto ‘Matriz’ que promueve UniversoMLM y equipos asociados celebra mañana domingo su segunda conferencia online dominical, donde se darán cita emprendedores de más de una decena de países.

El éxito de participación en esta iniciativa del foro de usuarios de universomlm.com ha tenido como resultado la doble convocatoria semanal para la presentación del proyecto y el entrenamiento. Así ‘Matriz’ tendrá dos espacios online los miércoles y los domingos, respondiendo también a la comodidad de los networkers de los continentes europeo y americano que se han sumado ya a éste.

La de mañana se celebrará a las 11 a.m de Miami (USA), 10 a.m. en Bogotá (Colombia) o lo que es lo mismo, 17 horas en Madrid y 16 horas en las Islas Canarias (España). Se podrá acceder a la sala a través del banner colocado en la cabecera del sitio web o a través de evento creado por la organización en Facebook que se muestra a continuación en esta noticia. https://www.facebook.com/events/1526872650857635/?ref=2&ref_dashboard_filter=upcoming

Durante la sesión se repasará las bases y los objetivos del proyecto, que se puso en marcha hace casi dos semanas. ‘Matriz’ está desarrollando una red mundial a la que se están sumando de miles de networkers de todo el mundo, con la celebración paralela de un ciclo de formación y aprendizaje sobre la industria. Este programa de aprendizaje, adicional a la construcción de la red, tendrá como invitados a veteranas personalidades del mundo del Marketing Multinivel de varias nacionalidades.

‘Matriz’ nace como respuesta a la demanda de miles de usuarios de universomlm.com, que buscan recomendación sobre nuevos negocios y otros noveles que quieren iniciar alguna actividad online con la que generar ganancias.

La web de MLM más popular.

Universomlm.com cuenta con más de 10.000 usuarios registrados en su website y suma más de medio millón de visitas mensuales, que certifican su labor de comunicación y  formación. Además, la plataforma cuenta el ‘Universo Team Global’ para el desarrollo de sus negocios en red , una alianza entre equipos de casi 20 países de cuatro continentes. Entre sus próximos proyectos, pretenden convertirse en una plataforma trilingüe de manera progresiva, en virtud del crecimiento de los usuarios en USA y  en zonas francófonas.

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores