Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

One Thor abre mañana un centro logístico en Londres y potencia Europa

... Mañana sábado se inaugura en Londres (Inglaterra) el primer centro de distribución de One Thor en Europa, para abastecer a los distribuidores de la compañía en el continente.

Ante el crecimiento de sus redes de comercio en países como Inglaterra, España o Italia, esta empresa comercializadora de productos relacionados con el bienestar y la salud, ha apostado por instalar este centro logístico que permita mejorar la llegada y la distribución de productos para sus clientes y asociados en suelo europeo.

Aunque es el primero en Europa, no es el único estrenado recientemente por la empresa, ya que el pasado día 13 de septiembre se celebró la presentación de un centro con el mismo cometido en Cuitibá (Brasil), evento al que www.universomlm.com tuvo acceso y del que le ofrecemos documentación gráfica. Durante la jornada el nuevo director de Marketing, Justiniano Baptista, se dirigió a los distribuidores para hablarles de su “visión” de One Thor y más tarde posó cordialmente con ellos para inmortalizar el esperado evento.

El entrenamiento estuvo guiado por el formador oficial de la empresa, Charleston Silvestre, quien contactó en directo con el director de la compañía, Misael Martins da Silva, presente en la sede de One Thor en Hong Kong en aquel momento. Durante la cita los distribuidores que acudieron a Cuitibá conocieron la nueva gama de productos de salud que introducirá One Thor en su catálogo. Los asistentes degustaron las bebidas que vende y promociona la compañía, siendo el Energy Drink el más demandado por los asistentes.

Evento en España

No será el único acontecimiento de la empresa que tenga lugar en suelo europeo, ya que la empresa celebra su primer gran evento nacional en España.  El lugar elegido para la ocasión ha sido la ciudad canaria de Las Palmas, donde el crecimiento de One Thor ha tomado ventaja con respecto a otras zonas.

El evento tendrá lugar el sábado 18 de octubre en el Hotel Cristina de la capital canaria y contará con la presencia del presidente, Misael Martins. La jornada contará con un amplio programa de actividades con formación para sus asociados y reconocimientos en público, para aquellos que alcanzaron calificación de ejecutivo

Los organizadores de la cita han puesto al servicio de los interesados varias vías de contacto para solicitar información y poder realizar la compra de las entradas, entre ellos el correo onethor.lpa.evento@gmail.com. El importe anticipado de los billetes es de 20 euros y el aforo a la sala será limitado.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores