Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

UniversoMLM puede traducirse a más de 80 idiomas gracias al proyecto Matriz

... La plataforma informativa más actualizada de la industria del Network Marketing en la Red, ahora será también la que llegue al mayor número de emprendedores del planeta gracias a su nueva herramienta de traducción de textos.

UniversoMLM actualiza su plataforma con una opción que permitirá que cientos de miles de empresarios independientes  se unan a la gran comunidad de networkers que ya la integran. Y es que el menú de www.universomlm.com incluye desde hace 48 horas el botón ‘Translate’, un servicio que traduce los textos a más de 80 idiomas diferentes. Entre ellos se encuentran desde los más hablados en el mundo como el inglés, chino, árabe o el francés, hasta otras lenguas más localizadas como el bengalí, holandés o vietnamita.

Esta iniciativa nace de la “necesidad y la demanda de miles de usuarios de diferentes países, que se comunican con UniversoMLM por nuestras vías de contacto y las redes sociales”, explican los creadores de la plataforma, Alain Herrera y Dadier Alfonso. Una de las razones de este crecimiento a nivel mundial, entre otras, “es el reciente proyecto lanzado por nuestro sitio web, ‘Matriz’, al que se están incorporando líderes y equipos de lugares donde hasta entonces no habíamos tenido público; Marruecos, Camboya, Francia, Arabia, Túnez o Tailandia son algunos de ellos”, detallan Herrera y Alfonso.

Hasta el momento se han celebrado dos eventos online de ‘Matriz’ y el número de países participantes asciende a 20, con integrantes de USA, Venezuela, Colombia, Guatemala, El Salvador, Perú, Chile, México,  Ecuador, Argentina, Puerto Rico, República Dominicana, Honduras, Italia, Brasil, España, Portugal, Inglaterra, Francia y Marruecos

El proyecto ‘Matriz’

UniversoMLM y equipos asociados están construyendo una red mundial para el desarrollo de dos negocios de bajo coste, con el que pretenden que miles de nuevos networkers aprendan sobre la industria en el ciclo de formaciones y conferencias que el proyecto lleva asociado. El objetivo de esta iniciativa es colaborar activamente con equipos organizados y particulares que quieran desarrollar un negocio en el que no será imprescindible afiliar para ellos y no tendrán que hacer una inversión inicial para ingresar en el sistema. UniversoMLM pone al servicio de todo el equipo su sistema digital, con atención personalizada, salas online para formaciones y presentaciones semanales. Los usuarios que se sumen también tendrán un espacio personalizado en nuestra web.

www.universomlm.com cuenta con más de 10.000 usuarios registrados en su website y suma más de medio millón de visitas mensuales, que certifican su labor de comunicación y  formación. Además, la plataforma cuenta el ‘Universo Team Global’ para el desarrollo de sus negocios en red, una alianza entre equipos de casi 20 países de cuatro continentes. Entre sus próximos proyectos, pretenden convertirse en una plataforma trilingüe de manera progresiva, en virtud del crecimiento de los usuarios en USA y  en zonas francófonas

 

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad