Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Stuart MacMillan CEO interino de un negocio que ya no existia.

...

Según el fiduciario Darr uno de los aspectos fundamentales para el nombramiento de MacMillan como CEO interino era su testimonio para el apoyo de la solicitud de quiebra de TelexFREE.


MacMillan no es especialista en VOIP, no podia identificar a los competidores de TelexFREE tampoco saber si el producto de TelexFREE era competitivo y desconocía la cantidad de ingresos declarada por TelexFREE ya que la mayoría de los ingresos fueron de hecho en efectivo frente asientos contables no diculgados.

Sorprendentemente, y a pesar de su completa ignorancia de las operaciones de TelexFREE, MacMillan exige ahora pago de tasas por la cantidad de $ 88,333.51 y gastos por un monto de $ 18,755.94 para el período comprendido entre la quiebra y el nombramiento del sindico


El Fiduciario, Stephen Darr, se opone energicamente a las reclamaciones de MacMillan.

En oposición a las reclamaciones de MacMillan presentadas el 15 de septiembre  Darr expone

MacMillan reclama el pago de más de $ 100,000 dólares por presidir una empresa que no existía.

MacMillan no ha proporcionado ningún detalle o descripción de los servicios que supuestamente proporciono o beneficio ostensiblemente conferidos a los estados de estos servicios.

Ciertamente, en lo que respecta a los servicios prestados durante el periodo de tiempo entre la solcitud de bancarrota y el nombramiento del síndico el 6 de junio de 2014, los honorarios ascendieron a aproximadamente $ 50.000. Los servicios de MacMillan no proporcionaron ningún beneficio apreciable para TelexFREE.

No está claro a quien MacMillan, como director ejecutivo interino, durante ese tiempo emitía los informes de las gestiones llevadas a cabo.

Con respecto a sus obligaciones de presentación de informes como director general, parece poco probable que él tuviera responsabilidades importantes porque Merrill fue encarcelado y Wanzeler era un fugitivo de la justicia.

Con respecto a la responsabilidad de MacMillan para administrar el personal, tampoco tuvo lugar pues ya no existía personal cuando TelexFREE solcito en amparo por bancarrota.


Bajo estas circunstancias, la petición de MacMillan de cobrar aproximadamente $ 88,000 en honorarios y aproximadamente $ 18,000 en gastos deben ser anulado en su totalidad o sustancialmente reducida
    

Durante su mandato de corta duración como CEO interino hasta la fecha, MacMillan nunca se ha pronunciado para los afiliados o el público en general.

De hecho su única aparición fue en la audiencia Nevada antes mencionada, y su nombre en una firma de una declaración donde proporciona apoyo a la solicitud de quiebra de TelexFREE.


Para añadir más leña al fuego, Darr también revela que a pesar de todo lo que ha sucedido, MacMillan todavía se niega a renunciar a la retención de 180.000 dólares que le pagaron para cubrir otros gastos.

MacMillan realizó una retención de $ 177,576.81. A pesar de múltiples solicitudes presentadas por el Fiduciario, MacMillan no ha entregado el importe de la retención que mantiene por encima de los honorarios y gastos solicitados en su solicitud.

Una audiencia sobre el asunto está actualmente programada para el 23 de septiembre. MacMillan entonces deberá ser capaz de explicar al tribunal por qué él tiene retenido $ 177.000 en fondos de los inversionistas a pesar de que ningún tribunal le autorice a hacerlo. Además deberá explicar porque según el tiene derecho a más de $ 100.000 para hacer poco más que firmar una declaración y tendrá que demostrar lo poco que sabía sobre las operaciones de TelexFREE.

El día 23 de Septiembre se arrojara más luz sobre este tema

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores