Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Justiniano Baptista, nuevo director de marketing de One Thor

...

La compañía One Thor ha presentado a través de su canal de noticias  a su nuevo director de marketing, el brasileño Justiniano Baptista.

Baptista cuenta con dos décadas de experiencia en la industria del Network Marketing y se une a la compañía que preside el también brasileño Michael Martin para “construir este sueño en sí mismo”. En el video de presentación que los distribuidores de One Thor pueden visualizar en su back office, ha explicado que se ha sumado a la empresa “después de analizar bien su proyecto y conocer algo que nunca había visto”.

El nuevo dirigente ha comentado que trabajará “duro en varios puntos prioritarios de la empresa, para llegar a construir el sueño de One Thor”. Para ello quiere contar con los líderes de todo el mundo y ha querido poner al servicio de ellos todas las herramientas corporativas de la empresa, incluyendo el canal desde donde él mismo se ha presentado en las últimas horas.

Durante su presentación ha mostrado su apoyo al presidente, al tiempo que lanzaba el reto a los líderes para “venir a escribir una nueva historia en la industria del Multinivel con nosotros”. Ahora dice estar preparando y organizando todo para que One Thor “marque la diferencia”.

La próxima semana

One Thor se prepara para dar un paso importante en su proyecto a nivel mundial. Y es que está semana inaugura el primer centro de distribución de productos en Europa. El lugar elegido ha sido Londres y el nuevo centro logístico será presentado el sábado 20 de septiembre. Esto permitirá que los productos de la compañía, relacionados en su gran mayoría con el bienestar y la salud, puedan ser distribuidos en el continente en un plazo aproximado de dos meses. Este no ha sido el único centro de estas características inaugurado, ya que ayer mismo fue presentado otro en Cuiabá,en Brasil.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad