Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

GetEasy informa a sus usuarios sobre la activación de la GetCard

...

La empresa para la comercialización y promoción de servicios y productos tecnológicos, GetEasy, informó a través de e-mail a todos los asociados a sus redes de comercio de los pasos a seguir para la activación de la tarjeta de la empresa para las retiradas de sus ganancias.

Una vez hayan solicitado la tarjeta a través de su pago de 99 euros en el apartado financiero de su BackOffice, habrá que esperar a la llegada de un correo electrónico para introducir los datos del titular en TiquePay.

 Realizada esta acción, será necesario cargar los documentos solicitados en formato PDF. Los usuarios deberán cargar un documento oficial de identificación con fotografí (DNI, pasaporte, tarjeta de identificación del estado, licencia de conducir…), además de la prueba de residencia de acuerdo con el nombre y la dirección que aparece  en el BackOffice del interesado.

 Una vez aportado los datos se recibirá un correo electrónico desde  en-reply@tiquepay.com con su contraseña de acceso, un código PIN y un enlace para acceder al sitio. Cuando hayan recibido la tarjeta deberá seguir las instrucciones para su activación que recibirá junto con ésta. Para recibir asistencia técnica se ha habilitado el correo  support@tiquepay.com.

Como notas importantes, la empresa ha comunicado que aquellos que no sean propietarios de su vivienda habitual, tendrán que aportar una declaración de residencia en el inmueble por parte de su propietario, así podrá confirmar la veracidad de la información notariado.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores