Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

One Thor reúne a sus distribuidores en Las Palmas de Gran Canaria

... La compañía One Thor celebra un evento nacional en España el sábado 18 de octubre, que contará con la presencia de su presidente, Misael Martins

El lugar elegido por la empresa para este encuentro entre sus distribuidores ha sido Las Palmas de Gran Canaria, donde tendrá lugar un amplio programa de actividades con formación para sus asociados y reconocimientos público, para aquellos que alcanzaron calificación de ejecutivo.

Entre los temas a tratar, seguro tendrá un importante lugar la llegada de los productos de la compañía al continente Europeo, donde cuenta principalmente con importantes redes de comercialización y distribuidores en España e Italia. Londres será la sede de un centro de distribución de productos de OneThor, que será inaugurado el próximo día 20. La compañía distribuye una gama de productos relacionados con el sector de la salud y el bienestar y tiene presencia en un notable número de países americano donde cuenta con fábricas propias.

La convención tendrá lugar en el Hotel Cristina de la capital canaria, a partir de las 15 horas con el registro de los asistentes. Para asistir al evento, la organización ha puesto a disposición de los distribuidores un número limitado de entradas  y la compra de las mismas se puede realizar a través de transferencia bancaria con un coste de 20 euros, si se adquiere de manera anticipada. Es importante que el justificante de la operación sea enviado a onethor.lpa.evento@gmail.com, dirección donde los interesados podrán solicitar más información. Las entradas enviarán por correo electrónico.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores