Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Wake Up Now comienza su actividad promocional en España

... El equipo Wake Up Now (WUN) España ha comenzado su sistema de presentaciones públicas para la difusión del proyecto de la compañía y la búsqueda de nuevos asociados en el país.

Sevilla acogió este primer evento celebrado en el Hotel Viapol de la capital hispalense, en el que participaron promotores de la provincia y de otros lugares limítrofes como Huelva, Jaén o Córdoba. Desde el inicio de su creación hace aproximadamente tres meses, el equipo cuenta ya con grupos en varias provincias españolas como Almería, Ávila, La Coruña, Salamanca, Barcelona o Bilbao. Ésta última acogerá el próximo evento de Wake Up Now el día 18 de septiembre en el Hotel Carlton, Será en horario de tarde y el programa del mismo incluye una sesión de formación y una presentación del negocio compañía.

Al frente del proyecto, Fernando González del Águila y Pablo Ornedo, comentan para UniversoMLM que “el objetivo del equipo ayudar a los promotores que integran los grupos de ventas y promoción, para que el potencial de la empresa crezca en nuestro país y muy pronto pueda instalar también sede aquí”.

Wake Up Now se presenta en el mercado como un club de ahorro de gran alcance por su capacidad de gestión de ofertas comerciales a través de Internet. El Merkatplace, un e-commerce donde se ofertan infinidad de productos y servicios, incluye un buscador con más de 300.000 puntos de venta que rastrea los mejores precios para sus usuarios. Los promotores se benefician de sus precios, a la vez que obtienen bonificaciones por la recomendación de sus productos. “La compañía premia nuestro trabajo con comisiones o con volumen de puntos que ayudan a elevar la categoría del promotor. Además, WUN propone fórmulas para que el ahorro pueda convertirse en ventajas para exprimir nuestro tiempo libre, como puede ser financiarse las vacaciones sólo recomendando sus productos “, detalla Ornedo,

Para tarea promoción y aprendizaje entre los distribuidores, “el equipo ha desarrollado un calendario de eventos por diferentes ciudades españolas. También contamos con eventos online todas las semanas”, comenta González del Águila.  Toda la actividad se podrá seguir a través de su web, desde donde podrán acceder a la guía de inicio rápido para conocer los productos e idear un plan de negocio o facilitar la entrada de nuevos clientes o asociados. La dirección es  http://wunespana.wix.com/wakeupnow

González y Ornedo, con experiencia en la industria del Network Marketing, desarrollan su tarea con el apoyo directo del CEO de Wake Up Now en Latinoamérica, Joseph Martínez y del asesor corporativo, Bryan Robert. Uno de los promotores más exitosos en América, Kramer Núñez, está siendo el nexo de unión entre el equipo español y la compañía. La agrupación de WUN en España también cuenta con un buen número distribuidores en Latinoamérica.  

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores