Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Matriz supera las expectativas de su lanzamiento y pone en marcha nuevas herramientas

... El nuevo proyecto de UniversoMLM supera las expectativas de participación y adelantará algunas de las acciones previstas para las próximas semanas. ‘Matriz’, la iniciativa de esta plataforma en colaboración con 100x100nosotros, ha recibido un aluvión de peticiones de equipos, líderes y otros particulares que han solicitado sumarse a este proyecto de negocio y formación en Network Marketing.

La plataforma se vio felizmente obligada ayer a iniciar la fase de formación online con sendas conferencias  para los primeros registrados, emitidas en horario europeo y latinoamericano. Después de éstas, programa ya las fechas para las presentaciones del proyecto y las formaciones de equipo en la sala online de UniversoMLM. Los horarios se harán público a través de su web y por las redes sociales, siendo Facebook la más activa con un grupo público llamado ‘Matriz Mundial. UniversoMLM’ como lugar de encuentro de los socios del proyecto y para informarse de éste.

Por otra parte, última algunas herramientas online para ampliar la información sobre el proyecto a través de tutoriales y otras herramientas. Estás estarán disponibles en la web www.universomlm.com y en los canales de Youtube

Equipos y líderes de USA, España, Argentina, Perú, Ecuador, Honduras, Guatemala, Brasil, Italia, Francia, Venezuela, Costa Rica, Marruecos, República Dominicana o Panamá, se han sumado ya activamente al proyecto.

Para tener información más precisa del proyecto, UniversoMLM recomienda mandar un correo a matrizmundial@universomlm.com  solicitando información e instrucciones a seguir para los registros.

‘Matriz’ es una iniciativa para la participación de networkers de todo el mundo en una red mundial de crecimiento en compañías de bajo coste y con entrada gratuita gracias a la estrategia ideada por sus equipos asociados. Además, incluye un programa de formación a emprendedores noveles en la industria y más avanzado para los más veteranos en los negocios en red.

Fuente: Equipo UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores