Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

El creador de Unetenet aboga por provocar un momentum en septiembre

 

... La formación de hoy, miércoles 3 de septiembre, de la compañía Unetenet tuvo como tema principal el “profundo cambio de futuro” que atraviesa la compañía de cara a la sostenibilidad y el continuidad de la misma. Lo más destacado de la sesión fue la aparición del creador de Unetenet, José Manuel Ramírez, que cerró la formación con un mensaje de tranquilidad para los asociados, que desde el mes de abril esperan la reapertura de las pasarelas de pago.

En su intervención a través de videollamada desde Hong Kong (China), Ramírez explicó que el motivo por el cual los usuarios no pueden retirar sus ganancias a través de los sistemas bancarios es “el bloqueo que sufre las cuentas de la empresa en el banco de Letonia donde están ubicadas, situación provocada por los propios usuarios de Unetenet y el mal uso que han hecho de las vías de contacto con la entidad bancaria”. Para dar claridad a la situación, en breves días Unetenet colgará un documento donde se dé fe de la situación para tranquilidad de los asociados.

Acompañado desde hace meses del nuevo equipo directivo que materializará el cambio de funcionamiento de la empresa, Ramírez viaja por diferentes ciudades del mundo para resolver la situación y poner los cimientos del nuevo proyecto. En su intervención, ha propuesto a los socios “adaptarse pronto a los cambios y seguir haciendo Network Marketing asociando a nuevos socios a la empresa. Con tres socios que traigamos cada uno de nosotros volveremos a tomar ritmo de crecimiento y provocar un nuevo momentum”, aseveró. Entre los argumentos positivos para los próximos meses que refuercen ese nuevo relance de la empresa, hay que tener en cuenta que la empresa tomará como referencia monetaria posiblemente el euros, y no el dolares como hasta ahora, con el consecuente aumento de valor de su moneda social.

Alrededor de 500 usuarios estuvieron presentes en la sala online de Unetenet para escuchar las últimas noticias sobre la empresa.

Equipo UniversoMLM

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad