Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Devolución, aclaraciones Importantes

...

Hace pocos días la empresa que lleva todo el proceso de divulgación y gestión de las reclamaciones del caso TelexFREE, KCC ha hecho público en varios idiomas la información para gestionar las reclamaciones de todos los divulgadores cuya inversión quedo congelada en la compañía cuando esta se acogió a la ley federal de Banca Rota en los Estados Unidos.

A raíz de esta publicación realizada por KCC son miles los correos que han llegado a nuestro buzón pidiendo información precisa sobre este tema en concreto, ya que en la reciente aparición del proceso de reclamo, anexaron una vía para enviar información de manera electrónica.

Desde UniversoMLM queremos trasmitir que muchas de las informaciones que están circulando por las redes sociales respecto a este tema no son correctas y puede dar lugar a una incorrecta gestión de su reclamación como divulgador.

MUY IMPORTANTE

Aclaramos que el formulario que se rellena y envía electrónicamente NO tiene valides de ninguna índole sino se envía el formulario B10 por correo postal.

El formulario B10 tiene que ser rellenado y enviado por correo postal a la dirección indicada, la gestión electrónica solo sirve para que las personas que están realizando la gestión de las reclamaciones, acepten como valido su reclamo, pero SIEMPRE se precisará del envío por correo postal de la reclamación escrita y firmada por el dueño de la o las franquicias.

El portal de la KCC lo deja bien claro en la información brindada (Texto original de la KCC) Los reclamos no se pueden aceptar por correo electrónico, para facilitar la revisión y aceptación es necesario presentar pruebas de reclamos ante el agente de reclamos. (revisión y aceptación) sino llega firmada de puño y letra por correo no servira aunque halla sido aceptada electronicamente.

Toda la información referente al llenado del formulario B10 así como la obtención del mismo y las respuestas a muchas de las dudas que han podido surgir la encuentra en:

www.universomlm.com/telexfree

Y desde Brasil…..


Pronunciamiento del Juez que lleva el caso TelexFREE en Acre.
 
"No sabemos si Ympactus es realmente una pirámide financiera, tenemos que esperar el resultado de las averiguaciones, sólo se sabrá con seguridad después de la finalización de las investigaciones por parte de la empresa especializada que esta analizando este caso que es extremadamente complejo.
 
La compañía Ernest & Young se especializa en este tipo de caso complejo. Lo mismo nos ha pedido un plazo hasta octubre para obtener un resultado.
 
Sabemos lo difícil que es para todas las personas que esperan devolución de sus valores, y somos conscientes que para la mayoría este caso lleva ya mucho tiempo.


Solo se autorizara la devolución de los valores de los asesores de Ympactus cuando tengamos el resultado final y dispongamos de toda la información para emitir un veredicto concluyente.

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores