Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Global E-Wallet: Ingresos TelexFREE

Desde el 13/09/2013 han comenzado a entrar a nuestros buzones correos procedentes de “eWallet Support - telexfree@globalewallet.com” este es un correo de invitación a abrir una cuenta en globalewallet.com, una nueva forma de pago por la cual recibiremos nuestros beneficios de TelexFREE.

...

Nota: Tener en cuenta que este correo puede haber llegado a nuestra bandeja de SPAM
 

GlobalEWallet es un producto de http://i-payout.com, según la página de la compañía encontramos esta información:

International Payout Systems, Inc. (i-payout) es un proveedor líder de soluciones globales de pago a las empresas comercialización multi-nivel, asociaciones de venta directa, los sindicatos y la industria legal. Fundada en 2007 y con sede en EE.UU., i-payout tiene una larga reputación como un socio confiable y respetado en proporcionar un servicio consistente y flexibilidad.

Nuestras asociaciones comprenden una red de los principales bancos mundiales de mejor reputación y soluciones de pago alternativos establecidos. Estas relaciones, junto con nuestros sistemas altamente redundantes robustos nos permiten ofrecer las opciones más fiables y seguros para nuestros clientes. Nuestra reputación se basa en el éxito de nuestros clientes y las relaciones a largo plazo que mantenemos. i-payout es la empresa de logística dinero.

Teléfono: (866) 312-8744

Dirección:

USA Offices:

Hallandale Beach

International Payout Systems, Inc2500 E Hallandale Beach Blvd, suite 800Hallandale Beach, FL 33009 USA
 

Luego de seguir las instrucciones que se enviaron por correo se deberá enviar una copia de su DNI, Pasaporte o Licencia de Conducir al correo que indiquen y al cabo de unos días debe estar activo.

Todas las trasferencias readquiridas en TelexFREE a partir del dia 03/09/2013 seran derivadas a este nuevo sistema que tendrá que ser activado previamente por cada usuario.
 

NOTA: Lo solicitado anteriormente por el sistema GPG irá entrando gradualmente a GPG hasta que todo quede regularizado.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad