Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Divulgadores de empresa reciben carta de impuesto del IRS sin nunca haber recibido el pago de sus comisiones

...

Muchos promotores de TelexFREE  están recibiendo cartas de declaración de impuestos del IRS con comisiones congeladas por el gobierno

El organismo regulador de los impuestos está haciendo llegar cartas a los promotores para que paguen los impuestos de las supuestas ganancias obtenidas con la comercialización del producto VOIP de la empresa Ympactus Comercial LTDA y TelexFREE INC. Algo que para muchos es totalmente increíble ya que la justicia lleva suspendida a la empresa desde hace más de un año en Brasil y más de 5 meses en los Estados Unidos, acusándola entre otras cosas de estafa financiera.

Por esta razón, los promotores se están viendo doblemente afectados ya que tienen que pagar impuestos por unas ganancias que en muchos casos nunca fueron retiradas de sus back offices y las mismas se encuentran congeladas por los tribunales de ambos países.

Cómo es que pueden obligar a pagar los impuestos de un dinero del que nunca se ha disfrutado?

Realmente el gobierno y la justicia se preocupan por el bienestar de los promotores?

Recordemos que de probarse que TelexFREE INC sea en realidad una pirámide financiera todos los promotores en realidad serían víctimas del esquema.

 

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores