Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Análisis de la empresa WakeUpNow

...

WakeUpNow analizado por la bloguera Angeles Cuevas Tellado, quien se ha convertido en una  autoridad en el tema del marketing online!

Hoy te voy a hablar de la empresa Wakeupnow ya que una persona me ha escrito hoy en Facebook para que le diera mi opinión sobre la compañía y si era una buena oportunidad hoy en día … por supuesto me informé lo primero y documenté antes de dar mi opinión que por supuesto intento que sea siempre lo más objetiva e imparcial posible ya que por ejemplo yo no pertenezco a esta empresa. Espero que les sea de utilidad mi análisis.

SOBRE LOS PRODUCTOS DE WAKEUPNOW

La variedad de productos que se pueden comprar a través de la plataforma de compras de Wakeupnow  es inmensa productos tanto físicos como digitales de todo tipo. Después de ver el portal y a todo lo que se puede acceder creo que la variedad es un muy buen dato. Las compras por Internet la verdad que cada vez están más en boga y tienen productos de amplio consumo y para todas las edades. La verdad que los productos son buenos para las redes de mercadeo. Y existe una gran variedad de precios asequibles para cualquier bolsillo.

También están asociados con Walmart y Buy.com sitios de prestigio. Una dato muy positivo es que la empresa Wakeupnow está asociada a la DSA ( Asociación de ventas directas de Estados Unidos) uno de los organismos más serios y rigurosos en cuanto a protección legal tanto del cliente como del distribuidor o representante. Eso dice mucho de la compañía, en cuanto a productos si me han gustado. También posee productos propios lo que es excelente como ventaja competitiva.

EMPRESA Y LIDERAZGO CORPORATIVO

La compañía lleva en el mercado desde el año 2009. Por lo tanto a día de hoy agosto del 2014 lleva unos 5 años de funcionamiento. Está en etapa de “momentum” por lo que es muy buena etapa para todo networker o persona que quiera hacer fortunas en la compañía porque está empezando la cresta de la ola para empezar a surfear, significa que está en el momento óptimo para generar la máxima riqueza ya que está empezando en el mercado a nivel mundial y expandiéndose globalmente …

En cuanto al corporativo de Wakeupnow me ha dado muy buena impresión ya que son personas con experiencia en redes de mercadeo y que han estado en la cancha por años, así que cuentan con líderes eficaces para el desarrollo de la empresa y está en buenas manos…

Decirte además que a día de hoy está legalmente constituida con oficinas físicas y de forma legal en  Perú, Chile, Colombia, USA, Canadá, Brasil y España.

PLAN DE PAGOS O COMPENSACION de WakeUpNow

El plan de pagos de Wakeupnow es bastante novedoso ya que es el primero es un plan de compensación híbrido por volumen y producción. Es una mezcla entre los principales planes de compensación de siempre como el matriz, unilevel y binario pero sin ningún tipo de limitación ni en anchura ni en profundidad.

Se pagan diferentes bonos en Wakeupnow según los objetivos alcanzados bono del director de 100$, bono de fundador de 600$ a medida que vas ayudando a la gente de tu equipo a duplicar y entran más miembros en tu organización  Para que te hagas una idea con 12 personas (da igual dónde se ubiquen en la organización) generas unos residuales de 600$ con 112 personas 2.500$ y así sucesivamente….

El costo mensual en cada uno de los países varía poco pero está en torno a los 135 dólares de media. Me parece un negocio bastante asequible y sostenible para cualquier persona que se integre dónde no te exigen un alto volumen mensual ni cargar con Stok de productos y eso es importante.

Por lo que la valoración es positiva del plan de pagos no le veo problemas ni fisuras y es sostenible a largo plazo ya que hay una red de clientes consumidores comprando productos lo que sustenta cualquier empresa de redes de mercadeo fiable que haya venta de productos sean físicos o digitales.

CONCLUSION Y OPINION PERSONAL

Pienso que Wakeupnow es una buena oportunidad de negocio hoy en día para todo el que la sepa aprovechar y que está en tendencia con las nuevas tecnologías. Me han gustado los productos para una red de mercadeo y el plan me parece lucrativo también. Por lo que mi opinión es favorable hacia esta oportunidad.

Los puntos que le veo no tan positivos es que no tiene sede en algunos países por lo que no puedes trabajar en todo el mundo aunque la empresa según he oído tiene planes de expansión. También me da tranquilidad que esté en la DSA de Estados Unidos lo que le da carácter de mucha seriedad y de empresa confiable y difícilmente caerá por el tiempo que lleva en el mercado y su trayectoria.

Lo que sí te recomiendo que aprendas a trabajar de forma profesional y aprendas a hacer marketing por Internet de forma efectiva para promocionar tu oportunidad como un profesional en internet y te eduques sobre tu negocio tanto on-line como off-line.

Angeles Cuevas Tellado

Equipo UniversoMLM

Fuente: Angeles Cuevas Tellado
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores