© 2019 UniversoMLM

¡CRECIMIENTO ACELERADO! Empresa de MLM con criptomonedas crece un 668% en su primer año

0
724
starbi-crece

Starbit International es una empresa de tecnología que selecciona todo lo necesario para que una persona esté informada sobre la tecnologías de block chain y varias aplicaciones.

En diciembre de 2017, Starbit International superó el 668% de crecimiento en su primer año, mejor dicho, en solo 7 meses desde su lanzamiento en mayo de 2017.

Miles de nuevos distribuidores y aproximadamente 55,000 nuevos clientes en más de 47 países del mundo.

“Un gran resultado para un gran año, pero el objetivo para 2018 es mucho más alto y sabemos que tenemos que trabajar muy duro para lograrlo”.

Dice Giovanni Lionetti, Oficial de Finanzas y Administración en Starbit

“Hemos comenzado en el momento adecuado con los servicios adecuados y excelentes personas. Ahora el desafío es enorme: llevar a esta empresa al siguiente nivel con gran expectativa y con gran entusiasmo”.

Lionetti dijo durante la entrevista. “Este año es solo un hito, no es un destino”.

Starbit ha estado creciendo muy rápido en los últimos 7 meses.

3,000 distribuidores y 9,000 clientes de mayo a septiembre y hoy las cifras reportan una situación diferente: 18,000 distribuidores y 55,000 clientes en solo 3 meses. Esto significa que el camino es el correcto y el tiempo es perfecto.

Un nuevo servicio al cliente en Miami listo para servir y asistir a miles de nuevos clientes cada mes.

13 nuevas mentes brillantes agregadas a nuestro equipo de Marketing e Investigación para estar siempre en la cima con tecnología fresca pero altamente calificada, fácil para todos. Un nuevo departamento de cumplimiento contratado formado por los principales nombres de la industria (un secreto que se revelará en las primeras semanas del año nuevo…)

Como cuestión de hecho, Starbit es una compañía de mercadeo en red que brinda información sobre la tecnología de blockchain que está creciendo todos los días.

Anticipada en el uso hasta en un 65% de la empresa para 2020, la tecnología de blockchain representa un enfoque de contabilidad distribuida y liquidación que está listo para moverse rápidamente más allá del sector FinTech en muchas otras áreas, incluida Internet of Things (IoT). Las soluciones de cadena de bloques aún no son convencionales, pero ya tienen un gran impacto ya que la tecnología es altamente disruptiva.

En consecuencia, las principales empresas están en diversas etapas de desarrollo, prueba y despliegue de la tecnología para mejorar diversas aplicaciones, incluida la gestión de remesas, contratos inteligentes, gestión de identidades, negociación de activos, gestión de propiedad, digitalización de activos físicos y mucho más.

IoT en particular es un área muy prometedora ya que Mind Commerce anticipa que la tecnología será uno de los medios claves para autenticar y autorizar transacciones de IoT. Consideramos que blockchain es un servicio que representa una oferta clave de servicios en muchos segmentos de mercado para introducir y finalmente adoptar este enfoque como parte de las operaciones comerciales.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.