Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet propone un sistema económico propio e independiente

 

...

Cuando se cumple el segundo aniversario de su creación, la factoría de negocios Unetenet que comercializa y promociona productos y herramientas para el desarrollo de los negocios a través de Internet, anuncia su intención de implantar su propio sistema económico independiente entre sus afiliados, que permita entre otras cosas ahorrar en comisiones bancarias.

El nuevo proyecto que pretende dar continuidad a la compañía, tiene como eje central su propia moneda social: el unetecoin. Unetenet convierte sus franquicias en generadores de una moneda exclusiva que sirve para comprar y vender dentro de su propia plataforma y otras asociadas a su proyecto. www.unetcoin.com y www.unetebuy.com, son dos de esos sitios web donde ya se ofertan y demandan productos de todo tipo y en las que están participando una notable cantidad de negocios que aceptan esta moneda en más de una veintena de países. Según el encargado de las formaciones virtuales de la compañía, Primitivo Simón, el número de negocios y países “crecerán en los próximos meses y se contarán por miles”. Se trata de negocios que operan a nivel comarcal y local, con facilidad por tanto para que el poseedor de moneda pueda usarla en su ciudad.

Sobre la manera de canjear los unetes por moneda de curso legal en cada país, la compañía explica que se podrá realizar “a través de la figura del reseller en un corto periodo de tiempo”. Se trata de “autorizados por Unetenet con identificación oficial” para llevar a cabo este trámite de comprar y vender los unetes con una comisión para la compañía que parece ser que rondará el 3%. Si bien el unete o unetecoin equivale a día de hoy a 1 dólar, se estima que con el reseller el canje se realizará en euros. 

Novedades

Son muchas las novedades que la empresa quiere implantar en las próximas semanas y que servirán de antesala para la próxima gran cita mundial de Unetenet. El segundo evento internacional de la compañía, que lleva por título la revolución del Network Marketing, tendrá lugar en Lisboa (Portugal) en el mes de noviembre y pretenderá con total seguridad cimentar su nueva propuesta entre los afiliados de todo el mundo.

Para comenzar con los cambios, los generadores de anuncios Uneteanuncios.com y unetepubli.com lucirán en las próximas horas una renovada imagen, acorde con el nuevo look de la compañía.

Equipo UniversoMLM

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores