Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

UniversoMLM desarrollará el negocio de Geteasy

...

La plataforma analiza el por qué es una empresa que apunta al futuro. Prestará herramientas y cobertura a los usuarios que quieran unirse al proyecto.

Entre tanta marea de compañías de Marketing Multinivel (MLM) que aparecen semanalmente en el mercado, la tarea de decidirse por una de ellas a la hora de emprender un nuevo proyecto puede hacerse complicado.

A esta circunstancia hay que sumar el fracaso de compañías que han caído u otras cuyos proyectos no han proliferado por múltiples razones. Y es que el análisis sobre la legalidad de las empresas y sobre sus posibilidades de futuro es un ejercicio que requiere de información privilegiada y de una valoración exhaustiva según los elementos que se desprende de la puesta en marcha de la misma.

Entre todas las compañías que hay en el mercado, UniversoMLM ha decidido sumarse al proyecto de Geteasy cuyo camino tras un año de vida es digno de resaltar por varios aspectos. Si bien es cierto que las empresas que ofrecen ingresos pasivos mensuales despiertan cada vez más descrédito entre los networkers, Geteasy apoya estas ganancias en un sistema de participación del franquiciado a través de la figura del Comodatatario (Comodato o alquiler). Esta novedosa fórmula articulada por la compañía, permite una asociación del franquiciado con ésta y a su vez con el cliente a través de los productos que la compañía ofrece, en este caso una gama de geolocalizadores. Es decir, la persona que compra una licencia Gettracker en Geteasy adquiere un número determinado de geolocalizadores en propiedad que la empresa alquila al cliente, según los contratos firmados con empresas que requieren de estos productos.

En los últimos meses la empresa anunció la firma de contratos con empresas de vehículos en varios países europeos como Alemania o España; otros en Indía y también su entrada en el mercado oriental. En una de las intervenciones del CEO de Geteasy en el canal propio de la compañía, Tiago Fontoura invitó a los franquiciados que quisieran consultar esos contratos, a visitar la sede que la compañía tiene en Lisboa, Portugal.

Además de su fórmula de asociación a su proyecto, su transparencia y su buen sistema de comunicación.UniversoMLM ha tenido en cuenta que la empresa lleva un año de trayectoria en el mercado preparando su proyecto con éxito. Fue a principios de año cuando comenzó su crecimiento de socios en red, con la participación de destacados equipos y líderes de diferentes países. En este periodo la empresa ha cumplido siempre con los plazos de apertura de servicios y de pago, a través de una plataforma que presta todo lujo de detalles sobre los movimientos de la cuenta en el back office y que se complementa con una tarjeta MasterCard para la retirada de los beneficios obtenidos.

Por otro lado, es importante tener en cuenta que la compañía no sólo desarrolla su proyecto con el   MLM, sino que también se mueve en otros mercados como el de la música digital o el de la iluminación con lámparas LED, este último independiente al marketing en red dentro de la compañía pero que sirve como importante pilar económico.

Estas y otras muchas razones que iremos explicando a lo largo de los próximos días, han sido tenidas en cuenta para la participación de esta plataforma en este negocio, ofreciendo a todos nuestros usuarios información sobre el funcionamiento del negocio y los pasos de la compañía, así como herramientas online que sean útiles para desarrollar el proyecto con nosotros en cualquier parte del planeta.

Equipo UniversoMLM

 

 

                                                                                              

Fuente: UniversoMLM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores