© 2019 UniversoMLM

¡ FUSIÓN VENTAJOSA! Empresa Multinivel líder en la industria compra a Future Global Vision

0
1465
future-global-vision-vende-la-empresa

Youngevity International, Inc., compañía multinivel y líder en estilo de vida omni-directo, está teniendo un nal de año sorprendente, tras su aceptación como miembro de la DSA ha anunciado la adquisición de los activos de Future Global Vision (FGV).

Future Global Vision se formó en marzo de 2013 por Raúl Serrano y su equipo para ayudar a las personas a mejorar su salud y el crecimiento personal. Tienen una fuerte presencia en México y se espera que sean útiles en la futura expansión en América Latina.

Junto con un producto nutracéutico a base de hidrógeno, Future Global Vision trae consigo un nuevo producto vertical a Youngevity con su línea de productos de aditivos de combustible. Sus productos EF mejoran la eficiencia del combustible y la potencia en motores para vehículos personales, grandes camiones y embarcaciones.

Steve Wallach, presidente y director general de Youngevity declaró:

 “Estamos muy contentos de haber completado la adquisición de Future Global Vision. Este nuevo miembro de la familia de marcas Youngevity trae atributos destinados a complementar la oportunidad de Youngevity.

Con distribuidores en varios países de habla hispana y una línea apropiada de aditivos para combustibles en el mercado, esta integración debería fortalecer nuestra posición en América Latina”.

“Con el cierre de esta transacción”, dijo Dave Briskie, presidente y director financiero de Youngevity International, “Youngevity continúa haciendo esfuerzos de expansión enfocados en fortalecer nuestra posición en varios mercados internacionales ya abiertos o planificados para abrirse.

Los líderes de Future Global están ansiosos por expandir su alcance aprovechando nuestra plataforma, que presenta una amplia gama de productos y nuevos mercados en los que ahora pueden capitalizar”.

Raúl Serrano, presidente y fundador de Future Global Vision, está igualmente satisfecho de sumarse a Youngevity, declarando, “Desde el momento en que me reuní con Steve Wallach y el equipo de Youngevity, sentí que había encontrado un hogar para mi empresa. Compartimos una cultura de generosidad y profesionalismo que hace que esta fusión sea fácil para nosotros.
Nuestra organización está entusiasmada de aprovechar y convertirse en parte de la plataforma única omnidireccional que Youngevity está construyendo en todo el mundo”.

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.