© 2019 UniversoMLM

¿BROTES VERDES? Avon logra un incremento del 1% en ingresos en el 3er trimestre de 2017

0
1230
avon-crece-tercer-trimestre
logo-avon

Todo gran cambio comienza con una gran elección

Avon Products Inc., el vendedor directo de belleza y productos relacionados con sede en Londres, anunció sus resultados para el trimestre finalizado el 30 de septiembre de 2017. Los ingresos aumentaron 1 por ciento a $1,4 mil millones, mientras que los representantes activos y representantes finales, ambos de segmentos reportables, declinaron 3 por ciento y 2 por ciento, respectivamente.

“Nuestro tercer trimestre ha sido un período productivo”, dijo la CEO Sheri McCoy. “Si bien vimos resultados mixtos, me siento alentada por la mejora de los ingresos en muchos de nuestros 15 principales mercados y las tendencias de negocios subyacentes que estamos empezando a ver. Nuestra línea de innovación está comenzando a ganar fuerza y ​​estamos cerca de alcanzar nuestro objetivo de reducción anual de costos. Continuamos intensamente enfocados en mejorar la experiencia de los Representantes, lo que resulta en un mayor compromiso y éxito. Tomará tiempo realizar plenamente los beneficios de nuestras iniciativas a corto y largo plazo en este mercado altamente competitivo, pero con el equipo adecuado en el lugar estamos preparados para acelerar el ritmo de nuestro progreso”.

Al comentar en nombre de la Junta, Chan Galbato, presidente no ejecutivo de la Junta de Directores de Avon Products, dijo: “La búsqueda de un nuevo Director Ejecutivo para Avon está en marcha. La Junta está satisfecha con el progreso y el gran interés que estamos recibiendo”.

Revisión del segmento Q3 2017 (Comparado con el Q3 2016)

Los ingresos totales en dólares constantes del segmento reportable se mantuvieron relativamente sin cambios, con el crecimiento promedio de los pedidos compensado por disminuciones del representantes activos, principalmente en Brasil. La empresa experimentó una mejora constante de los ingresos en dólares en muchos de sus 15 principales mercados. Si bien estas tendencias son alentadoras, todavía hay mucho trabajo por hacer, particularmente en algunos de sus mercados más grandes, que son altamente competitivos y se encuentran en diversas etapas de recuperación.

Los ingresos de Europa, Medio Oriente y África subieron un 1 por ciento, o un 2 por ciento en dólares constantes, impulsados ​​por una disminución en Representantes Activos. Los ingresos de Rusia subieron un 3 por ciento, o un 6 por ciento en dólares constantes, debido a una disminución en Representantes Activos, así como un orden promedio más bajo. Los ingresos del Reino Unido cayeron un 13 por ciento, o 12 por ciento en dólares constantes, principalmente debido a una disminución en Representantes Activos.

Los ingresos del sur de Latinoamérica cayeron un 1 por ciento, o relativamente sin cambios en dólares constantes, impulsados ​​por una disminución en los Representantes activos, compensados ​​por un orden promedio más alto. Los ingresos de Brasil cayeron un 3 por ciento, o 5 por ciento en dólares constantes, principalmente debido a una disminución en Representantes Activos, parcialmente compensada por un orden promedio más alto.

Los ingresos del Norte de América Latina subieron un 5 por ciento, o un 2 por ciento en dólares constantes, impulsados ​​por un orden promedio más alto y un aumento en Representantes Activos. Los ingresos de México subieron un 4 por ciento, o un 1 por ciento en dólares constantes, principalmente debido a una disminución en Representantes activos.

Los ingresos de Asia Pacífico cayeron un 1 por ciento, o un 3 por ciento en dólares constantes, principalmente debido a un orden promedio más alto. Los ingresos de Filipinas subieron un 4 por ciento, o 12 por ciento en dólares constantes, impulsados ​​por un orden promedio más alto y un aumento en Representantes activos.

Para leer el informe financiero completo de Avon Q3 2017, haz clic aquí.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de Avon

Avon es la segunda empresa multinivel más grande el mundo, fundada en EEUU en 1886, comercializa productos de belleza, hogar y cuidado personal. Las ventas de Avon superan los miles de millones de dólares por año en parte a sus más de 6.4 millones de representantes en todo el mundo que logran mejorar sus vidas con el negocio de la belleza.... Saber más

1 opiniones de 1 valoraciones
5.00
g
graciela gaete Garcia Es muy bueno además ayuda a las mujeres como yo que tienen [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.