Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

BBOM URGENTE: Se Inicia Recompra de acciones del plan de compensación antiguo


...

Estimado Asociado,

Como fue anunciado previamente, la empresa Embrasystem / BBOM siempre se ha preocupado por minimizar todos los problemas causados ​​por la injusticia cometida en relación con nuestro modelo de negocio.

Por lo tanto, se estructuro un equipo interno cuyo objetivo es el de activar el proceso de recompra de posiciones del antiguo plan de compensación para la comercialización de BBOM (contrato BBOM Trackers).

El acto consiste en la recompra de planes Embrasystem por lo que adquirimos la posición del asociado en el viejo modelo que no desea disponer de esta posición. Embrasystem pagara por este el valor de la solicitud inicial. Es importante destacar que este valor se restará de los ingresos recibidos por el miembro, si los hubiere.

El proceso de recompra de acciones ya ha comenzado y no tiene fecha límite para su finalización. Vamos a revisar y considerar todas las solicitudes.

Esta actitud por parte de Embrasystem no tiene nada que ver con ninguna orden judicial. Se trata de una iniciativa unilateral de nuestra empresa con el objetivo de minimizar el sufrimiento de nuestros miembros y seguiremos trabajando para demostrar la legalidad de nuestro sistema de comercialización.

En esta primera fase del proceso de recompra, todos los miembros interesados ​​en su oferta (s) posición, realizaran sus peticiones por correo electrónico. Por favor envíe en su solicitud nombre completo, número de seguro social, login, correo electrónico y domicilio de la reclamación. Solicitamos amablemente poner el asunto del correo electrónico "solicitud de recompra".

Estamos desarrollando una nueva rutina para automatizar la recepción de solicitudes a través de la oficina virtual algo que estará disponible pronto.

Saludos cordiales,

Embrasystem / Equipo de Recompra

Declaración:

El Microfranquiciado de BBOM con interés en la recompra del paquete anterior y que no han recibido ninguna notificación, por favor envíe un correo electrónico urgente a la siguiente dirección, juridico@unepxmil.com.br ponga nombre completo, CPF y el comprobante de pago.

La información será revisada por el Departamento Legal y remitira su solicitud. Contamos con su cooperación.

un cordial saludo

Directora Ejecutiva del Grupo

Equipo UniversoMLM

Fuente: BBOM
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores