Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Robo de Cuentas TelexFREE

1ra y 2da contraseña TelexFREE

A nuestro sitio Web nos están llegando innumerables solicitudes para recuperar cuentas perdidas de TelexFREE, personas las cuales no pueden acceder a sus cuentas, a las que le han cambiado sus contraseñas e incluso sus correos, algunas se pueden recuperar de una manera sencilla, otras muchas no, en ese caso hay  que ponerse en contacto con la compañía y explicarles el problema para que ellos puedan solucionar el robo de las claves y la suplantación de identidad.

Cabe destacar un aspecto, en TelexFREE y usando el sistema solo pueden cambiarse las contraseñas y el correo electrónico, por lo que el usuario siempre seguirá siendo el mismo, debido a todo lo que está sucediendo, creemos oportuno dar a nuestros seguidores unos simples consejos para evitar esta desagradable situación.

Al final de los consejos explicaremos brevemente como en algunos casos puede ser recuperada las claves, si lo detectas a tiempo.

...Consejos

  • Cuando estén creando las cuentas TelexFREE (dándose de alta) y le pregunten que clave desean usar, no se las digan a la persona que les está creando la cuenta, escríbanlas ustedes mismos.
  • No divulguen sus claves a ninguna persona.
  • No usen claves tipo 1234 o qwerty12345 o claves comunes.
  • Escriban letras, números y usen mayúsculas.
  • Las claves deben ser diferentes la 1ra de la  2da. Jamás usen la misma para ambas.
  • Si no saben transferir o gestionar algún servicio que precise 2da clave, no se la dé a nadie para que se lo haga. Averigüe usted mismo y luego ejecute, o use servicio de pantalla compartida para que le expliquen.
  • Nunca ponga sus contraseñas en ningún correo que les llegue, ni en ninguna página Web que les envíen, TelexFREE NUNCA pedirá sus Claves.
  • Si necesita que alguien le haga los anuncios otorgue solo su primera clave y desde que pueda cámbiela.
  • Use solo un correo para las cuentas TelexFREE y guarde este como si fuera una clave en sí, no use este correo para otros servicios (el correo electrónico es nuestro vínculo directo con TelexFREE).

Siga estos simples consejos y no tendrá problemas con el robo de identidad en TelexFREE

Recuperación de Claves

Existe un procedimiento que se puede aplicar si detectamos a tiempo que no podemos acceder por problemas de contraseña.

  • Accedemos a el correo que nos enviaron cuando creamos la cuenta y lo validamos nuevamente.
  • Entramos al enlace de TelexFREE y le decimos que no recordamos la contraseña y TelexFREE nos enviara una 1ra contraseña valida, luego entramos al Back Office y en la segunda le decimos que no tenemos y nos enviaran la 2da contraseña.

Si nos han robado la cuenta y nos han cambiado todo, esto no puede recuperarse así, pues el correo electrónico no será el mismo, pero hay otra cosa que podemos hacer.

Ewallet solo trabaja con el usuario de TelexFREE el cual dijimos no puede cambiarse. Si aún no han entrado al Ewallet pueden acceder a través de este enlace:

https://telexfree.globalewallet.com/MemberLogin.aspx?ReturnUrl=%2f

​Una vez que les salga, colocan su usuario (siempre será el mismo) y colocan la contraseña que tenían para Ewallet y lograrán entrar al Ewallet. Una vez dentro vuelven a cambiar la contraseña y modifican el correo electrónico.

Hecho esto, le escriben un correo a Ewallet indicando que su cuneta TelexFREE ha sido robada, ya ellos se encargarán de notificar a TelexFREE pues en Ewallet están nuestros datos bancarios y esto lo tratan con sumo cuidado, y cuando ustedes escriban a TelexFREE ellos serán conscientes de lo que está sucediendo.

Todo esto debe ser de manera inmediata y no perder tiempo preguntándose cómo pasó, tome acción de inmediato y luego averigüe qué pudo haber pasado.

Esperamos que esta guía pueda ayudarlos y por favor, sigan los consejos y no confíen en las personas. Lamentablemente la gente sin escrúpulos existe en todos los lugares.

En nuestra Web encontrará toda la información de contacto, tanto de TelexFREE como de Ewallet.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores