Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

¡UNAS BAJAN OTRAS SUBEN! Las ventas de Starbit aumentan 358% en Octubre

Los números de octubre son sorprendentes para Starbit International que está en el mercado desde mayo de 2017. Starbit, una empresa basada en clientes, experimentó un crecimiento del 358% en ventas en octubre.

Luana Sicari, directora de ventas declaró:

“La Misión de Starbit se está extendiendo por todo el mundo gracias a los increíbles esfuerzos de todo el equipo. Directores, gerentes y líderes de equipo que trabajan con el mismo objetivo: crear la mayor comunidad de usuarios de servicios de blockchain en todo el mundo."

Algunos pueden pensar que estos tipos están locos, ¡todos sabemos que el viaje no es fácil, pero es lo suficientemente emocionante y nos divertimos! La aplicación de información WalkyBit nos dio la oportunidad de tener un impacto increíble en la vida de las personas. Esta es una de las razones principales de este increíble crecimiento mundial.

Cientos de nuevos zafiros calificados, decenas de nuevos rubíes y esmeraldas. Nuevos Diamantes y líderes como Gianvito Ricciardone (Italia) y Tarik Zia (Pakistán) y una gran historia para contar por el nuevo Diamante Azul Joseph Nicolson Friedrich de Haití en busca de la libertad.

Tenemos increíbles historias de éxito para contar, y mucho más para escribir en el futuro. Estamos orgullosos de nuestros líderes y de cada promotor en el mundo”.

¿Cuál es la clave de la aplicación de información WalkyBit que está creando este éxito?

“Starbit creó una nueva tecnología que realmente puede ayudar a la Misión de aprender haciendo en el mundo de Blockchain por lo que es simple y divertido de aprender y practicar”.

Por primera vez en la historia del mercadeo en red, los usuarios de todo el mundo comenzaron a recibir monedas de criptomonedas en su billetera gracias a esta aplicación de información sobre salud y riqueza Walkybit disponible para usuarios de Android (gratis durante los primeros 5 días…) recompensando a cualquiera por movimientos y actividad física. La aplicación es el lado práctico de un programa de entrenamiento completo desarrollado por Starbit.

Los desarrolladores de Centurion inventaron una “fórmula de minería similar” y dejaron Bounties disponibles para personas que hacen ejercicio físico, movimientos y que mejoran su estado físico. Starbit aprovechó la oportunidad para crear la tecnología, convirtiéndose en el “certificador” oficial de los “movimientos de sus usuarios”.

Simplemente con un teléfono inteligente, según la potencia humana generada por movimientos personales, como caminar o trotar, los usuarios acumularán “acciones” de poder que cada 10 minutos se convertirán en tokens futuros CNT, la nueva versión de la moneda Centurion (CNT).

Gracias a la tecnología de certificación de Starbit, el viernes 20 de octubre ya se distribuyeron más de 3 millones de monedas (CNT) a poco más de 1.100 usuarios. En los próximos días, miles de nuevos usuarios en todo el mundo recibirán Monedas y comenzarán a practicar en este campo.

Fuente: BFH
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores