Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Empower Network da la Bienvenida a 6 Nuevos Miembros a su Club de Millonarios (Millionaire's Club)

...

Empower Network reconoce a sus afiliados que han alcanzado el Millón de Dolares.

Empower Network, es una empresa que oferta blogs, marketing en Internet y capacitación en liderazgo, da la bienvenida a seis nuevos miembros a su Club de Millonarios (Millionaire’s Club).

La compañía dió la bienvenida a Shaqir Hussyin, Chris Jones, Chuck Marshall, Jon Mroz, Aaron Rashkin y Tracey Walker a su posición élite de miembros de millón de dólares.

“Queremos reconocer a nuestros afiliados dedicados y aquellos que hacen una diferencia en nuestra compañía y nuestra industria”, dijo el CEO de Empower Network, Jonathan Cronstedt. “Los miembros del Club Millonario tienen amor por Empower Network y ayudan a otros a desarrollar sus negocios en línea; les debemos un reconocimiento”.

La compañía presenta a los miembros del club con un anillo de oro de 14 quilates que exhibe más de 80 diamantes con el logo de Empower Network y las palabras “Millionaire’s Club” en la cara del anillo. El lado izquierdo lleva inscritas las letras “MC” de Millionaire’s Club y por debajo la fecha en la que el miembro llegó a un millón de dólares en ventas. El lado derecho del anillo muestra las palabras “Empower Network” y el nombre completo del propietario y la fecha en que él o ella se unió como afiliado.

La entrega de anillo y presentación de los seis nuevos integrantes al club, está fijada para el próximo evento trimestral de la compañía, en octubre.

Empower Network comenzó el Club de Millonarios en julio de 2013 para los afiliados que ganan más de un millón de dólares en comisiones. El Club del millonario se dio a conocer en su conferencia en Denver; más de 6.000 personas estuvieron presentes en el evento.

El Club de Millonarios inició con cinco miembros y sirve para demostrar que por mantenerse, con la suficiente atención y compromiso, los afiliados tienen el potencial para llegar a $1 millón manteniendo los ocho compromisos fundamentales de la empresa – incluyendo el compromiso de hace marketing y bloguear diariamente.

Empower Network deja claro que los ejemplos de ingresos que se muestran son extraordinarios. Las declaraciones de ingresos presentadas no pretenden servir de garantía de ingresos. En cambio, están diseñados para dar a los consumidores una idea de lo que es posible. El éxito en este negocio – como con cualquier cosa, requiere liderazgo, el trabajo duro y dedicación.

 

Equipo UniversoMLM

Fuente: Businessforhome
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores