Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Jeunesse: Wendy Lewis, ha sido seleccionada como una de las mujeres más influyentes en la venta directa


...

Wendy Lewis, directora de operaciones de Jeunesse, fue una de las 21 mujeres seleccionadas como de mayor influencia en la venta directa por Direct Selling News. DSN compartió la noticia en su último número.

Es importante reflexionar sobre el pasado, con el fin de mejorar el futuro. Es especialmente importante ahora, ya existen oportunidades para las mujeres y se ha convertido en algo mucho más generalizado, las hijas de esta generación pueden tener dificultades para creer incluso, que sus bisabuelas no podían votar o tener opciones en el mundo profesional.

Es en la celebración de todas las mujeres que luchan por la oportunidad las que en el pasado lucharon y las que actualmente están luchando para ellas es este tema. Les preguntamos a 21 de las mujeres ejecutivas más influyentes en la venta directa sobre sus viajes específicos, sus motivaciones e inspiraciones, y sus preferencias de tutoría a otras mujeres a lo largo del camino.

La ruta de acceso a cada mujer para llegar a las alturas de la gestión corporativa de la venta directa es tan única como la persona. Sin embargo, las 21 están indisolublemente ligadas por la influencia que tienen en la vida de cientos de miles, incluso millones de mujeres en todo el mundo que trabajan en ventas directas para enriquecer sus familias, hacer una diferencia en sus comunidades y en las vidas de los demás, y alcanzar sus propios sueños.

Direct Selling News ha seleccionado este grupo de mujeres basados ​​en sus roles de liderazgo ejecutivo en empresas que lograron su inclusión en la lista de las 100 DSN Global y los $100M Club. Se compone de mujeres que ayudan a guiar a nuestra industria a través de su liderazgo y visión.

Hay muchas mujeres trabajando duro en muchas más empresas que no hemos enumerado aquí. Pero al honrar con orgullo estas 21, Direct Selling News saluda a cada mujer líder en el sector empresarial y respeta a las que abrieron el camino, y se proyecta hacia quienes hacen el camino.

 

Equipo UniversoMLM

Fuente: Direct Selling News
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores