Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Nuevas Audiencias y Movimientos en el proceso Judicial.

...

Según publicación en varios medios en las redes sociales, el Tribunal Federal de Banca Rota de los Estados Unidos, precedido por el juez Judge Melvin S. Hoffman, solicitó una orden para retirar las declaraciones del ex contable Joseph H. Craft, del proceso judicial de TelexFREE, documentos que habrían sido incluidos por error por parte del organismo regulador (SEC).

Difundimos esta noticia ya que miles de nuestros usuarios nos han contactado preguntándonos de la veracidad de esta información, veracidad que hasta el momento no podemos garantizar pues carecemos de información al respecto y el documento que se adjunta como fuente de la misma no está del todo claro, indagaremos sobre esta información e intentaremos esclarecer todo lo posible sobre este tema.

En otro orden de noticias, en el proceso penal que enfrentan los directivos de la compañía se han marcado dos nuevas fechas para las próximas audiencias y las mismas tendrán lugar el día 5 y día 10 de Septiembre en horario aún no difundido. Recordemos que el ex copropietario James Merrill negó todos los cargos en su contra y solicitó un juicio ante un gran jurado y hasta el momento esta declaración de inocencia no ha sido contestada por parte de los abogados de la SEC.

Todas las principales cabezas visibles de la compañía han respondido a través de sus abogados las acusaciones de la SEC, exceptuando a Steve Labriola de quien aún no se tiene conocimiento de intervención en el proceso penal en su contra, por lo que a día de hoy todo continúa. Por una parte el Juicio en contra de la compañía TelexFREE INC y asociadas y por otra parte el proceso penal en contra de los directivos y principales líderes de la empresa con sede el Massachusetts.

Desde Brasil…

El abogado y asesor de Ympactus Comercial LTDA empresa asociada a TelexFREE, realizó unas declaraciones que iban directamente dirigidas a todos los promotores de la compañía tanto en Brasil como en el resto del mundo.

Hoy me dirijo especialmente a los promotores de TelexFREE e Ympactus, tanto a los de Brasil como a los del resto del mundo, hasta la fecha ni la Justicia de Brasil ni la de Estados Unidos ha encontrado pruebas suficientes para demostrar que nuestro sistema de Marketing sea una pirámide financiera.

La justicia de Brasil hasta el momento se niega a la petición de la empresa de devolver el dinero a todos aquellos inversores que no recuperaron su dinero, petición que ha sido formulada en varias ocasiones y que nunca ha sido satisfecha.

Recordemos que ayer un directivo de la compañía estimó la devolución en Brasil en 250 millones de reales, cifra que según representantes de la empresa podrían asumir para resarcir el daño en aquellas personas que nunca percibieron beneficios en la empresa.

Seguiremos informando.

Documento en formato PDF provisto por la KCC y que se relaciona con el primer párrafo de esta noticia

 

Equipo UniversoMLM

 

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores