Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Se acerca el fin del procedimiento judicial de TelexFREE en Brasil

...

El Juez del estado de Acre que instruye el caso de Ympactus Comercial LTDA (filial de TelexFREE) ha hecho público en recientes declaraciones que el proceso en contra de la compañía que ya lleva más de año y medio en fase de recolección de pruebas está muy cerca de concluir.

Según el Juez en su declaración, le ha sido entregada toda la documentación a la empresa Ernst & Young una de las más prestigiosas empresas a nivel mundial de servicios profesionales y esta ha solicitado de plazo hasta Octubre del presente año para dar a conocer el resultado de la investigación, resultado que será definitivo para llegar a un veredicto que resuelva de una vez la situación de la compañía en Brasil y le de solución a los cientos de miles de distribuidores que esperan el retorno de sus inversiones.

El Juez también ha comentado que este plazo solicitado hasta el mes de Octubre no será aplazado por lo que una solución al proceso será anunciada antes de que culmine el año.

Aunque no ha trascendido se espera que la investigación que realiza la prestigiosa empresa norteamericana será también fundamental para el proceso judicial que atraviesa la empresa matriz TelexFREE INC en los Estados Unidos, ya que todo el procedimiento operacional de la compañía en Brasil es idéntico al que se llevaba a cabo en los Estados unidos.

Según el record público de la compañía que lleva a cabo las investigaciones de TelexFREE, esta nunca ha tenido antecedentes de manipulación de la información, registro que contrasta de manera muy significativa con el del ministerio público del estado de Acre en Brasil

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores