Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Un Multinivel de (Cannabis) Marihuana, se crea en los Estados Unidos

...

Kannaway LLC, la primera red de mercadeo de Cannabis que se enfoca en los productos botánicos derivados de la planta de Marihuana sostuvo su convención inaugural durante el festival “4/20″ que tuvo lugar en Denver, Colorado.

Kannaway actualmente tiene más de 60.000 distribuidores profesionales en su red y más de 9000 Embajadores de marca. La compañía estima que al finalizar la convención tendrá más de 10000 embajadores de marca.

“Estamos muy emocionados por el lanzamiento y por compartir nuestro mensaje en el festival 4 20 en Denver” afirmó el presidente ejecutivo de Kannaway Jeff Rogers. “Mucha gente cree hoy todavía que la planta de Marihuana es solo sobre el tetrahidrocanabidol y drogarse. Esto simplemente es falso. Nuestra empresa se enfoca en la planta en su totalidad no simplemente en el tetrahidrocanabidol que es el derivado psicoactivo de la planta. Por medio de nuestro acuerdo exclusivo como proveedores para HempMeds estamos intentando cambiar esta percepción, llevando productos ricos en aceite de cañamo de marihuana a los hogares de los Estados Unidos” añadió Rogers.

“El hecho es que el cannabidol, aceite de caña de cannabis, es un producto poco conocido y a través de nuestras relaciones de marketing vamos a llevar la verdad acerca de la cannabis y de los productos de cannabidol al público en general de América”.

El negocio de Kannaway se enfoca en proveer productos para el estilo de vida que incluyen el cannabidol, aceite de cannabis, por medio de su red mercadeo a nivel nacional en los Estados Unidos, apalancando un acuerdo exclusivo de cinco años entre la compañía y Kannalife Sciences Inc. para el desarrollo del producto. Kannalife Sciences Inc es una compañia bio-farmacéutica y biomédica socialmente responsable que se especializa en la investigación y el desarrollo de productos farmacéuticos derivados de las plantas. Kannalife tiene un exclusivo acuerdo de licencia con Institutos Nacionales de Salud para la comercialización de la patente n° 6630507 “Cannabinoids as antioxidants and neuroprotectans”. “The 507 Patent”. (Cannabinoides como antioxidantes y neuropotectors Patente 507).

La convención de Kannaway empezó el viernes 18 de Abril en la noche con la presentación de la compañía. A este evento le siguió la presentación de la red de mercadeo de la empresa con una exhibición de productos derivados de cannabidol el día 19 de abril en un evento que duró todo el día. El público pudo inscribirse al programa de red de distribuidores de Kannaway durante los eventos realizados.

Dentro de los líderes de la industria que asistieron al evento de presentación de aceites y derivados del cannabidol estaban el presentador del show de radio nacional Natural News, el atleta profesional UFC Brandon Vera, el doctor Robert Streisfel y el doctor John Hicks III.

“La gente necesita saber la historia detrás de la planta de cannabis” continúa Rogers. “El hecho de que padres fundadores como Thomas Jefferson, George Whasington y John Adams hayan cultivado esta planta es algo que no aprendemos en la escuela. Nosotros ciertamente no estábamos enterados de que la hierba y los colonos estuvieran entrelazados y que no la cultivaban para alucinar. La hierba fue de hecho de uso común hasta la prohibición en 1937. Esta es LA historia que América necesita escuchar y nosotros somos los indicados para contarla. Nosotros somos mucho más que otra red de mercadeo. Somos un movimiento con un verdadero plan de pago”.

Acerca de Kannaway LLC.

Kannaway es una red de mercadeo y compañia especializada en ventas y en mercadeo de productos derivados de la planta de marihuana. Kannaway actualmente mantiene presentaciones en línea y reuniones de ventas a lo largo de los Estados Unidos ofreciendo una única perspectiva y oportunidad para los profesionales de ventas que tienen el deseo de ser exitosos líderes en el negocio de las redes de mercadeo y en el mercadeo de los productos derivados de la planta de marihuana. Kannaway actualmente tiene 60000 distribuidores y más de 9000 ejecutivos embajadores de su marca.

Acerca de KannaLife Inc.

Kannalife Inc es una empresa de investigación y desarrollo de productos farmacéuticos derivados de la cannabis con tecnología de punta. La empresa se encuentra implicada en el desarrollo de nuevos productos para el tratamiento del estrés oxidativo a través de la creación de nuevos productos para la modulación de los agentes neuroprotectores. Para mayor información visite www.kannalife.com

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores