Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Declaraciones de empleados de TelexFREE en USA puede afectar juicio de YMPACTUS en Brasil.

...

Poco a poco se van sucediendo las declaraciones de los ex-empleados de TelexFREE en el proceso legal que atraviesa la compañía en los Estados Unidos. Hace unos días fue el turno del contable que gestionó las finanzas de TelexFREE, hasta su bloqueo por parte de la justicia ante una demanda de la SEC, organismo regular que gestiona la comisión de valores de ese país. El mismo en su declaración dijo no conocer que la empresa fuera una pirámide financiera hasta unos días antes del bloqueo.

La justicia tiene previsto llamar a declarar a otros empleados que tendrán que testificar ante el juez, sobre todo cuanto acontecía en TelexFREE y empresas asociadas y como es de esperar toda la información y resultados a los que llegue la justicia federal de Estados Unidos impactará indirectamente en el proceso paralelo que se sigue en Brasil contra la filial Ympactus LTDA.

Aunque son juicios independientes por desarrollase en distintos países con leyes judiciales diferentes, esto no impedirá que la inoperante justicia Brasileña, que ha sido incapaz en más de un año y medio de demostrar que TelexFREE sea una pirámide financiera, use los argumentos y declaraciones del juicio que se lleva a cabo en los Estados Unidos para apoyar una posible derrota de la empresa en los tribunales de Brasil.

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores