Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Mercadeo en Red ¿MEJOR que un Empleo?

...

La mejor manera que conozco no solo para sobrevivir, sino para sobresalir en la Nueva Economía, es el Mercadeo en Red.

Hay productos y servicios importantes hoy en día, en todo el mundo, que necesitan ser promocionados a las personas que los necesitan. Los consumidores todavía necesitan ser educados.

Las compañías tienen opciones. Pueden entrar al cada vez más fragmentado mundo de la publicidad para poder hacer que se corra la voz, pueden contratar a un grande y costoso equipo de ventas para vender sus productos o servicios, o pueden utilizar el Mercadeo en Red para contar su historia al mundo.

Más y más compañías escogerán utilizar el Mercadeo en Red pues encaja con la Nueva Economía. Pueden brindar todo el apoyo corporativo y pagar a todos los distribuidores simplemente en base a su desempeño al promover sus productos. Es extremadamente eficiente pues, en la Nueva Economía, la publicidad de boca en boca continúa siendo la mejor manera de promover un producto o servicio. La compañía puede usar el dinero que hubieran gastado en publicidad y promoción y pagar con este a sus distribuidores para hacer que se corra la voz.

Lo que eso significa para ti como empresario es que puedes recibir todos los beneficios de ser dueño de un negocio tradicional, pero sin los riesgos típicos de ello. Y no habrá un tope para tu ingreso pues las compañías de Mercadeo en Red QUIEREN que ganes todo el dinero que puedas ganar. Si de todos modos te van a pagar en base a tu desempeño, ¿para qué establecer un tope?

 

El “Detalle” del Mercadeo en Red que nadie cuenta!

Todo esto suena muy bien, y lo es. Pero hay un detalle que la mayoría de las personas no menciona. Aquí lo tienes:

Debes aceptar una pérdida temporal de tu estima social por las personas ignorantes.

Esto quiere decir que, durante un tiempo, las personas que todavía viven e intentan funcionar en el sistema viejo pensarán mal de ti. No lo entenderán. Pensarán que estás loco por estar involucrado en el Mercadeo en Red.

De hecho, la palabra “aceptar” no es completamente precisa. Necesitas hacer más que eso. Necesitas adoptar la pérdida temporal de tu estima social por las personas ignorantes. TÚ estás viendo el futuro antes de que sea evidente para los demás. TÚ eres el inteligente. TÚ eres la persona que está actuando para vivir una mejor vida.

Hay una razón por la que las personas pensarán así de ti y no es solo por estar atascados en el sistema viejo. Veamos si puedo hacerte entender de mejor manera todo esto, pues si decides que el Mercadeo en Red sea tu profesión, es importante que lo sepas.

La mayoría de la gente o se ha unido a una compañía de Mercadeo en Red o conocen a alguien que lo ha hecho. Esto es lo que pasa por la mente de casi todas las personas que deciden involucrarse. “Mmm, ¡puedo pensar en cinco o seis personas que hacen esto! ¡Mi hermana sería genial para esto! A mi amigo le encantan este tipo de cosas. ¡Conozco otra persona excelente para esto! Ok, voy a hacerlo”.

En otras palabras, no están uniéndose a la profesión. Solamente están esperando tener suerte, lograr que unas cuantas personas se unan al proyecto para cubrir sus propios costos de inicio, y se sientan a esperar que comience a llegar el dinero. La atracción de que se nos pague por el esfuerzo de alguien más es poderosa, pero usualmente es malentendida.

No han empezado un negocio verdadero. Simplemente han comprado un glorificado boleto de lotería. Imagina un boleto de lotería con seis oportunidades para rascar y ganar. Esas oportunidades representan a cada una de las personas que la nueva persona piensa que seguramente se unirán. Se acercan a esas personas y tratan de que se unan.

Por su falta de habilidad, la mayoría termina sin nada – justo como pasa con un boleto de lotería. Esto se convierte en tan solo otra oportunidad perdida y, como han actuado con ignorancia y sin habilidad alguna, posiblemente también han dañado algunas amistades.

Así que rompen el boleto en lugar de tomar responsabilidad por no comenzar un negocio de verdad y culpando al Mercadeo en Red, asegurándose de decírselo a todo el mundo: “Mira, yo he estado ahí. Lo he hecho. He hablado con todas las personas que conozco, y el Mercadeo en Red no funciona. Ahórrate tu dinero”.

ESO es a lo que te enfrentarás si escoges esto como tu profesión – la opinión de personas ignorantes que piensan que lo han hecho correctamente, y que no funciona. Si eso va a ser demasiado para ti, entonces el Mercadeo en Red no es para ti. Pero si puedes aceptarlo, el mundo es tuyo.

La gente que lo acepta obtiene MUCHO dinero. Las compañías pagan cantidades ilimitadas a las personas que pueden ayudar a que los ciegos vean, a quienes educan a los ignorantes y a quienes pueden construir una comunidad de personas con pensamientos similares.

A algunas personas les gusta decir, “la Percepción es Realidad”. En verdad odio ese dicho. Todos los grandes líderes del mundo lo han ignorado por siglos. ¿Qué tal que Nelson Mandela hubiera dicho que la percepción es realidad? ¿Qué tal que Martin Luther King Jr. hubiera dicho que la percepción es realidad? ¿Qué tal que Steve Jobs hubiera dicho que la percepción es realidad? Los grandes líderes del mundo dijeron: “La realidad es la realidad y voy a hacer todo lo que me sea posible para ayudar a que la gente lo entienda”.

La verdad es que el Mercadeo en Red no es perfecto. Solamente es MEJOR. ¡Y esa es la realidad!

 

Equipo UniversoMLM

Fuente: Angel Brito
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad