Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

WishClub Se Muda de España a Dubai, y Anuncia La Apertura en otros siete países.

...Wishclub ha informado el traslado de su sede de Asblkeu Madrid hacia los Emiratos Árabes Unidos!

WishClub ha enviado el siguiente comunicado:

Por motivos de operatividad empresarial y estrategia global queremos comunicar que la actividad empresarial y fiscal se está en estos momentos trasladando a los Emiratos Árabes Unidos, CONCRETAMENTE en Dubái. Pretendemos con ello dotar a la compañía de una mayor operatividad, fortaleza y eficiencia.

Queremos por ello solicitar comprensión y tranquilidad, ya que el cambio de estrategia global y fiscal de la compañía nos traerá los resultados que todos estamos esperando.

En algunas semanas la compañía abrirá su nueva filial en Barcelona cumpliendo así con el soporte en todo territorio español.

WishClub también hará un organigrama de apertura de filiales oficiales en los top 7 países, con mayor demanda: Brasil, Colombia, España, Estados Unidos, Italia, Portugal y República Dominicana. Será informado a todos los distribuidores la inauguración de las mismas.

La decisión tomada por la compañía fue estudiada y bien elaborada por expertos jurídicos y fiscales internacionales, asesorías que gestionan grandes multinacionales para la buena gestión de todos los proyectos empresariales.

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores