Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Talk Fusion Una historia de libertad.

...Para algunas personas el concepto "trabajo desde casa" es algo secundario pero para otras es, literalmente, la única solución para obtener los ingresos que necesita para salir adelante.

Alexander Plokhih nació en Arkhangelsk, Rusia con parálisis cerebral infantil, el 2 de abril de 1992 Su estado era tan grave que no podía hablar; de hecho, ni siquiera podía sentarse.
"Gracias a mis padres mi estado físico, finalmente, se convirtió en mejor", recuerda Alexander. "Tuve un tratamiento especial que incluyo dos cirugías graves. Así Terminé la escuela especial para niños discapacitados. Yo quería continuar con mi educación, pero nuestras instituciones educativas no tienen instalaciones para personas como yo. Yo no podía recibir la educación a tiempo completo”.


Alexander estaba decidido, sin embargo a recibir educación, y se encargó de completar los cursos de capacitación en informática y se convirtió en un programador. Incluso este tamaño logro para el resultó insuficiente para ayudar a su familia a lidiar con sus facturas médicas.


"Mi pensión de invalidez es muy pequeña, así que trabajé como moderador y diseñador web. Pero mi padre me dijo que nunca iba a ganar suficiente dinero en esa línea de trabajo”.


Alexander buscó Empresas de Marketing Relacional que le permitieran trabajar desde casa, pero se encontró con el rechazo constante debido a su enfermedad. Luego se enteró de Talk Fusion.


"En ese momento, mi vida cambió."
Con su experiencia en programación, Alexander desarrolló una apreciación inmediata de productos de comunicación de video de Talk Fusion y la tecnología detrás de ellos. Aceptado y alentado, Alexander utilizó la misma determinación de antaño para conseguir a través de capacitación en computación aprender a compartir Talk Fusion y aprovechar la oportunidad.


Alexander ahora envía vídeo de correo electrónico a su equipo todos los días, promociona la empresa y comparte su mentalidad positiva. Esto unido al Plan de Remuneración de Pago de Talk Fusion le da la capacidad de ganar el dinero necesario para pagar por su atención médica y mantener personas para su cuidado.


Alexander sirve como una fuente de inspiración no sólo para su equipo, sino para otras personas con discapacidades. Asiste a eventos y presentaciones oportunidad corporativa en Rusia y ha mejorado drásticamente sus habilidades vocales; ahora habla ruso y está usando su fuerza de voluntad para aprender Inglés.


"Mi meta es llegar a ser Diamante e ir a Hawai en diciembre", dice. "Agradezco a nuestro Fundador y CEO Bob Reina y Talk Fusion por darme la oportunidad de realmente expresarme."


Dada su determinación, no hay duda de que vienen de diciembre, va a compartir su historia en persona con otros Asociados en casa de Talk Fusion y lograr una escapada de ensueño en Maui.

ACERCA DE TALK FUSION

Talk Fusion fue creada en el año 2007 y cuenta con dos grandes sedes, una Tampa (Florida) y otra en Mumbai, India.

Su propietario es Bob Reina, empresario con una gran experiencia en la Indusrtia del Marketing Multinivel de 20 años que decidió recoger todas las debilidades que había detectado en las empresas de multinivel donde había trabajado y convertirlas en fortalezas dentro de su empresa, Talk Fusion.

Antes de hacerse millonario por medio del Marketing Multinivel Bob Reina era un honorable policía y que como mucho de nosotros un día decidió probar suerte en el mundo del Multinivel.

Bob Reina ha logrado reunir a personas muy destacadas y talentosas que conoció mientras estuvo trabajando en algunos multiniveles, contando con ellas ahora mismo en el equipo de Talk Fusion. Es por eso que el equipo ejecutivo que forma Talk Fusion tiene una experiencia equivalente a 150 años de experiencia, aspecto que juega muy a favor de todos los  que  pertenecen a Talk Fusion.

Todo esto comenzó en el año 2004, el Fundador y Director General de Talk Fusion, Bob Reina, quiso enviar un video de 10 segundos a unos amigos por correo electrónico. América Online le dijo que no se podía hacer; Él pensó que sí se podía y con la ayuda y experiencia de una amigo experto en TI, hicieron realidad lo que aparentemente parecía imposible y perfeccionaron la idea de incorporar videos al correo electrónico.

El éxito del Producto del Video Email, que comenzó en los Estados Unidos en 2007, se extendió rápidamente por todo el mundo. En la actualidad, Talk Fusion sigue manteniendo su impulso global. Se está expandiendo de una manera muy rápida ya está en 85 países y y se ha convertido en el 8º proveedor de contenido de video en línea más importante del mundo, y supera a los conocidos gigantes de la industria, como Yahoo, AOL, Viacom, CBS y MegaVideo.

Talk Fusion ha acercado a los habitantes del mundo con éxito. El fenómeno que comenzó con el increíble Producto Video Email se desarrolló y ahora cuenta con siete Productos más de Comunicación por Video de última generación:

  • Video Email,
  • Trasnmisión de video en vivo
  • Blog de Videos
  • Videos Compartidos
  •  Videos con Respuestas Automáticas
  •  Formularios de Suscripción Electrónica,
  • Video Conferencia
  • Fusion Wall (sitio de relaciones comerciales y sociales en 3D que cambió la cara de las redes sociales).

Actualmente, la abrumadora mayoría de los videos de Internet se suben a los sitios de redes sociales. Se calcula que para 2013 más del 60% del contenido en línea estará en formato de video. Talk Fusion está perfectamente posicionada para sacar provecho de esta tendencia.


Talk Fusion fomenta un fuerte compromiso de retribuir a los amigos, la familia, las comunidades y las organizaciones benéficas de animales en todo el mundo para producir un cambio global positivo.

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad