Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Conozca la Empresa y sus Distribuidores


Amway presenta su nueva línea de cuidado corporal G&H

Amway presenta su nueva línea de cuidado corporal G&H (Gentle and Healthy), inspirada en la naturaleza y enfocada para satisfacer las necesidades del cuidado de la piel de toda la familia. Para ello, utiliza ingredientes botánicos de origen natural, cultivados, seleccionados y mezclados para crear fórmulas nutritivas de gran eficacia, sin sulfatos y que ayuden a mantener el pH de la piel equilibrado.

Según explican desde la compañía, "el rostro es la zona más visible de nuestro cuerpo, lo que nos conlleva a desatender el 95% restante de la piel, que también necesita de unos cuidados concretos". Así, la nueva gama G&H incluye tres colecciones complementarias de productos: G&H Nourish (nutrición), G&H Refresh (refrescante) y G&H Protect (protección). La primera incluye gel de ducha, loción corporal nutritiva, jabón en pastilla y crema de manos. Además incluye fórmulas enriquecidas con miel de flor de naranjo, manteca de karité y aceite de semilla de calabaza. Por su parte, la gama Refresh solo está la conforman dos productos: gel de baño y ducha y loción corporal, que incluyen aloe vera, extracto de semilla de uva y de té verde. Por último, la gama Protect cuenta con cuatro referencias: jabón para manos concentrado, jabón en pastilla, desodorante antitranspirante roll-on y desodorante en spray, y los ingredientes clave son extracto de té blanco, minerales naturales y extracto de arándano.

Todos los productos están dermatológicamente probados, son hipoalergénicos y aptos para niños a partir de 3 años. Además, los envases en los que se comercializan son cien por cien reciclables y han sido fabricados con electricidad procedente de la energía eólica.

logo-amway

Amway

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa