Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE: Famoso empresario patrocina defensa de víctimas de TelexFREE en República Dominicana.

... TelexFREE: Famoso Empresario patrocina defensa de víctimas de TelexFREE en República Dominicana.

SANTO DOMINGO, Celso Marranzini El empresario, ex presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), anunció la formación de un equipo de abogados para prestar asistencia jurídica gratuita a los ciudadanos engañados por el esquema de pirámide de la compañía TelexFREE y que hayan sufrido pérdidas económicas.

Marranzini consideró doloroso ver como cientos de personas han perdido su vivienda familiar, “los promotores públicos de TelexFREE no han sido investigados por las autoridades judiciales, y tenemos en nuestras manos las herramientas para dar una respuesta contundente a este gran engaño.

Dijo además que la justicia no debe ser indiferente o hacer oídos sordos a las víctimas y que saben muy bien quienes proclamaban desde reconocidas estaciones de radio que TelexFREE era una inversión extranjera llegó a República Dominicana para quedarse, y que ayudaría a los ciudadanos dominicanos en su desarrollo.

“No hay mayor evidencia de complicidad, dijo Marranzini, y señaló: “No sé cómo pueden dormir, mirar a los ojos a sus amigos los niños y la familia, después de haber llevado a la gente incauta a caer en la pobreza apostando al patrimonio de TelexFREE.

Marranzini Insto al magistrado Miranda Villalona alemán a cargo de las investigaciones sobre TelexFREE no desmayar en la búsqueda de los autores y cómplices, ya que la única manera de disuadir el crimen de esta naturaleza es poniendo a trabajar al sistema judicial.

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores