Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Copropietario se declara inocente de todos los cargos en su contra

... James Merrill co-propietario de TelexFREE se declaró no culpable este miércoles en una corte federal en Worcester, dijo su abogado.

Merrill, de Ashland, fue presidente de la empresa de servicios de telefonía con sede ​​en Marlborough, y está acusado de dirigir un esquema piramidal a escala mundial que género más de 1000 millones de dólares. Su socio de negocios, Carlos Wanzeler, permanece prófugo de la justicia americana y no apareció en la corte para enfrentar los cargos.

Ambos hombres han sido acusados ​​de nueve cargos de fraude electrónico y conspiración. Cada cargo conlleva una posible sentencia máxima de 20 años, pero las sentencias reales son generalmente inferiores a los máximos, según la oficina del fiscal federal.

TelexFREE solicito la protección federal de bancarrota en abril, al igual que los reguladores estatales de valores de Estados Unidos presentaron cargos civiles por fraude contra los dos directores. Wanzeler huyó del país ese mes y se cree se encuentra refugiado en Brasil, mientras que Merrill fue detenido y recluido en una cárcel del condado por varias semanas.

Merrill seguirá el juicio desde su casa y llevara un brazalete de localización por GPS su fianza fue fijada en 900.000 según informaron las autoridades.

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores