Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Ernest & Young El futuro de Ympactus Comercial LTDA y TelexFREE INC

...La empresa Ernest & Young se hará cargo del estudio de las pruebas que se han obtenido en las operaciones de la policía Federal en Brasil. Pesquisas con las cuales intentan encontrar pruebas que inculpen a la compañía Ympactus LTDA en un delito de estafa por operar un sistema financiero ilegal (pirámide Financiera)

El resultado de estas investigaciones decidirá el futuro de la compañía en Brasil.

Ernst & Young es una empresa de gran reputación a nivel mundial, por lo que el resultado de sus investigaciones y la manipulación de la información estarán resguardadas y tendrán toda la garantía y veracidad a la hora de emitir un veredicto a favor o en contra de la empresa.

La jueza que instruye el caso ha informado en publicaciones recientes que una devolución de valores podría ser posible en el transcurso de lo que resta de año, por lo que no queda más que esperar al resultado de estas últimas investigaciones, otro punto que podría acelerar el proceso es la aceptación por parte de la justicia de Brasil, de documentación proveniente de sus homólogos americanos que llevan en paralelo el caso contra TelexFREE INC.

De conclusiones a las que pueda llegar la empresa Ernst & Young, dependerá el futuro de Ympactus Comercial LTDA y sus conclusiones tendrán un impacto directo en el caso de TelexFREE INC en los Estados Unidos.

Quien es Ernst & Young?

Ernst & Young, ahora mundialmente conocida como EY es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa. EY es una de las llamadas cuatro grandes, junto con PricewaterhouseCoopers, Deloitte y KPMG. Según la revista Forbes, a finales del año 2013 por su tamaño es la décima mayor empresa privada de los Estados Unidos.

EY es una organización con operaciones en todo el mundo que consiste en varias empresas miembros. EY Global está ubicada en Londres y la empresa en Estados Unidos posee sus oficinas en 5 Times Square, Nueva York, NY. En España está ubicada en la Torre Picaso, en el centro de Madrid.

Arthur Young y Alwin C. Ernst eran innovadores y apreciaban la importancia de la calidad en su trabajo. Ernst fue precursor de la idea de que la información contable puede ser utilizada para tomar decisiones de negocio y marcar una diferencia en las organizaciones de los clientes. Inspiró a su gente a brindarles mejores servicios a los clientes. Además, Arthur Young se logró posicionar tanto como un asesor de negocios como contador.

Ambos comprendieron la importancia de su gente. En 1920, la filosofía operativa de Ernst & Ernst era la siguiente: “El éxito de Ernst & Ernst depende completamente del carácter, la habilidad y el ingenio de los hombres y mujeres que conforman la organización.” Young promovió el desarrollo de profesionales. En 1920, fundó una escuela para capacitar al personal, y en 1930, la firma era la primera organización en reclutar personal de diferentes recintos universitarios.

Las dos firmas entraron rápidamente al mercado global. En 1924, ambas formaron una alianza con firmas inglesas de prestigio; Young con Broads Paterson & Co., y Ernst con Whinney Smith & Whinney. Estas alianzas fueron las primeras de muchas para ambas firmas, las cuales abrieron oficinas alrededor del mundo para brindar servicios a sus clientes internacionales.

Alwin C. Ernst y Arthur Young jamás se conocieron, y en 1948, ambos murieron con pocos días de diferencia. Sin embargo, sus filosofías trascendieron a lo largo de los años y, en 1989, ambas firmas se fusionaron para crear Ernst & Young. La nueva organización se posicionó rápidamente como una firma de vanguardia caracterizada por una rápida globalización, nuevas tecnologías de negocios y un cambio continuo en la manera de realizar los negocios.

En 2002, EY se hizo cargo de muchos de las prácticas de Arthur Andersen en todo el mundo, aunque no los del Reino Unido, China o los Países Bajos.

En 2006, Mitchell & Titus, LLP, la firma de contabilidad más grande propiedad de minorías en los Estados Unidos se incorpora como miembro de Ernst & Young Global.

En 2010, Ernst & Young adquirió Terco, la firma miembro brasileño de Grant Thornton.

En 2013, Ernst & Young anuncia a nivel global la adopción de EY como la nueva marca global y presentó su nuevo logo y slogan "building a better working world", siguiendo con su posicionamiento de construir un mejor entorno de negocios.

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores