Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Pagos a víctimas de Zeek Rewards se iniciaron el 30 de Septiembre

...Objeciones y preocupaciones en los litigios entre Zeek Rewards y Cash Internacional podría retrasar los pagos, el Juez Mullen ha llegado a un acuerdo para que los primeros pagos a las víctimas de Zeek empiecen el 30 de septiembre.

El Tribunal señala expresamente que esta Orden no pretende determinar la validez o la prioridad de la reclamación del PCI.

The Claim PCI se abordará a través del proceso de determinación de Reclamación y litigios por separado.

Cash Internacional facilitó el funcionamiento del plan de Zeek mediante el acceso a los servicios de procesadores de pago. Como tal, la Administración Judicial PCI clasificado como un acreedor del comercio, y les designó clase 2 Estado reclamante.

Bajo la Administración Judicial, clase 2 reclamantes no tienen derecho a recibir una distribución del demandado en Sindicatura.

PCI se han opuesto a esta clasificación, con el argumento de que no había diferencias entre los inversores y los que perdieron dinero con Zeek. Como tal, hasta su determinación de clase se pudo resolver, exigiendo el dinero para el pago de las víctimas de Zeek Rewards.

En su informe recientemente presentado en el segundo trimestre, la Sindicatura ha reclamado de PCI objeción amenaza con retrasar significativamente el pago de un dividendo a cuenta de los afiliados.

En caso de ser denegada la objeción del PCI (que estoy inclinando así será, ya que claramente no son más que un acreedor comercial), es de suponer el $ 14,9 millones serían entonces sumados a los fondos que se utilizan para pagar a los promotores.

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad