Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Divulgador de TelexFREE NO tiene prioridad para recibir dinero de vuelta.

... En medio de todas estas investigaciones contra Ympactus LTDA (Filial de TelexFREE en Brasil) la devolución del dinero a los promotores se ha vuelto cada vez más distante. La situación se agravó cuando fueron bloqueados los recursos de la empresa para el pago de multas millonarias. El problema podría prolongarse durante años y obstaculizar la compensación de los inversores.

De acuerdo con la ley del país, el IRS tiene prioridad sobre otros acreedores, con excepción de los empleados de la compañía, que no es el caso de los promotores (como se les llama a asociados).

TelexFREE, nombre comercial de Ympactus Comercial, con sede en Victoria, tenía activos incautados por el Tribunal del Distrito de Espíritu Santo, a causa de las deudas tributarias por un total de EE.UU. $ 178.000.000.

La empresa ya estaba involucrada en un proceso civil en Acre y había pedido una indemnización de los inversores.

El año pasado, el juez de Acre Thais Khalil, que paralizó TelexFREE, había declarado que los activos, los cuales se estiman en 600 millones de libras, no serían suficientes para pagar a los más de 1 millón de personas involucradas. Por otra parte, las deudas con el IRS reduciría el capital disponible para la remuneración de los miembros.

Para garantizar el pago de las gestiones federales, el Procurador del Tesoro Nacional presentó el recurso de impuestos. Esto se debe a que, aun cuando es convocado por el IRS por falta de pago de impuestos, una empresa tiene varias posibilidades de impugnar esa deuda, proceso que puede tomar años para el pago de la deuda y que todo gire en el proceso de ejecución fiscal.

En el caso de TelexFREE, la situación es más compleja, ya que desde el año pasado, la empresa es investigada por las autoridades fiscales. Y con el estallido de la Operación Orión, hace una semana, se comprobará si hay más deudas pendientes en contra del sistema fiscal.

Guía para la recaudación de impuestos de la asociada.

En el Tribunal Federal en el Espíritu Santo, TelexFREE afirma haber pagado parte de la deuda de £ 178 millones que cobra el IRS. El pago, de acuerdo con la empresa, se llevó a cabo a través de compensación. Sin embargo, las autoridades fiscales afirman que no hubo pago de todos los impuestos.

El fiscal Granja Vinicius Vaz Sanches explica que la empresa ha presentado el justificante de pago de R $ 65 millones en impuestos, la cantidad fue puesta en libertad por el juez de Acre hace unos meses y los otros £ 113 millones aún se adeudan. La deuda puede ser aún mayor con la aplicación de intereses y multas.

TelexFREE tiene la deuda más alta de impuestos federales en el estado. El fiscal explicó que en realidad no existen los importes de los créditos fiscales utilizados por TelexFREE para compensar las deudas, de acuerdo con el IRS. Los créditos sólo se forman cuando alguien paga la Unión un valor superior a la deuda.

Cuenta muestra el editor de crédito compensando.

Hace una semana, el vídeo en YouTube, el dueño de la compañía, Carlos Costa, dijo que la organización demostrará pagos. En marzo, también en las redes sociales, el empresario presentó documentos explicando que TelexFREE R pago $ 70 millones y la compañía había abonado la multa en concepto de indemnización. 

Resumiendo todo este escrito se puede concluir que según el estado de Brasil TelexFREE tiene más deudas en impuestos fiscales, que el dinero que tiene congelado para hacer frente a las mismas, y que primero cobraría el gobierno que los promotores según las leyes del país, por lo que siempre y según estas informaciones los distribuidores independientes o promotores tendrían muy difícil una devolución de sus inversiones.

 

Equipo UniversoMLM

Fuente: Gazeta Online
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores