Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Herbalife: Distribuidores Recomendados


Herbalife supera el % de compras documentadas  establecido por la Comisión Federal de Estados Unidos

Herbalife anunció recientemente que debido a la dedicación y diligencia de sus distribuidores, en mayo, el 90 por ciento de las ventas de los Estados Unidos fueron compras documentadas por los consumidores, compuesto de más de tres millones de transacciones minoristas recibidas.

Estos resultados exceden con mucho el umbral del 80 por ciento requerido por el acuerdo de la Compañía con la Comisión Federal de Comercio de los Estados Unidos.

La Compañía también anunció que aproximadamente 400mil clientes se han convertido o se han inscrito como miembros preferidos en los Estados Unidos desde que el programa comenzó en octubre de 2016.

“Estas cifras deben poner fin a cualquier pregunta con respecto a la demanda de nuestros productos de nutrición y la fuerza de nuestro modelo de negocio”, dijo Richard P. Goudis, CEO de Herbalife Nutrition.

En los últimos diez meses, Herbalife Nutrition creó tecnología y herramientas líderes en la industria en colaboración con sus distribuidores para ayudarles a documentar eficientemente las ventas minoristas.

La flexibilidad de las herramientas, basadas en una robusta infraestructura escalable, ha permitido a la Compañía rastrear las ventas minoristas de productos a los usuarios finales, permitiendo así a la Compañía recolectar nuevos datos de marketing, tales como precios, preferencias de compra y tendencias de compra del consumidor.

Esta información crítica, la mayoría de la cual es nueva para la compañía, ayudará a crear ventajas competitivas significativas, ya que Herbalife Nutrition aprovecha la analítica de datos para proporcionar un soporte personalizado mejorado y líder de la industria a sus distribuidores y clientes.

Si bien el umbral del 80 por ciento es una prueba anual, la Compañía cree que este anuncio fuera de ciclo es importante compartirlo con los distribuidores para reconocer su importante papel en lograr este hito de mayo de 2017. La Compañía señala, sin embargo, que estos resultados se basan en los registros de la Compañía y están sujetos a la revisión del auditor de cumplimiento independiente.

Fuente: BFH
logo-herbalife

Herbalife

Conoce la empresa y a sus Distribuidores Recomendados

La Empresa Distribuidores