Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Seguimiento del proceso: Audiencia día 31 de Julio

...En el día de ayer 31 de julio de 2014 transcurrió la audiencia prevista para evaluar y definir la actuación de la KCC (Kurtzman Carson Consultants, LLC) como gestor de la información en el proceso judicial de TelexFREE. El Síndico, Stephen B. Darr, presentó ante el juez que instruye el caso, los argumentos necesarios para la continuidad de la KCC como gestor de la información en el caso, alegando la buena gestión, trayectoria y manejo de la información que ha realizado la empresa hasta ahora.

Argumentos que el honorable juez consideró viables para ratificar la continuidad de la KCC como gestor de toda la información que atañe el caso de TelexFREE y a partir de ahora y después de esta ratificación la empresa gestora gozará de niveles más altos para trasmitir y divulgar la información.

Además, de todo lo antes descrito, se gestionó la creación de un centro integral de información que estará operativo muy pronto. Un centro que operará directamente desde la propia empresa KCC y desde donde se brindará información tanto desde su sitio Web, así como atención telefónica en varios idiomas a donde todos los involucrados podrán llamar y estar al tanto de su situación personal en la empresa. La KCC será la encargada de manejar toda la información referente a TelexFREE y atender directamente a todos los afectados en este proceso.

Y desde Brasil…

Documentos incautados en la última operación (Orión) en la sede de Ympactus LTDA y viviendas de directivos de la compañía por parte de la policía Federal están siendo investigados en este momento.

Según puntualizó uno de los dueños, el señor Carlos Costa, no existía la necesidad de realizar este operativo ya que la compañía había entregado todos los documentos solicitados por la justicia de Acre.

"Esto sólo persigue como objetivo poner fin a la compañía en los medios de comunicación" - dice Carlos Costa.

Los documentos ya están en las dependencias judiciales y están siendo analizados.

El juez dictaminó que el resultado de toda esta investigación podría darse a conocer en Octubre. Estamos esperando el resultado de la misma para llegar a una conclusión definitiva sobre la compañía, puntualizó.

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad