Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

ZeekRewards Acuerdo para devolución de 600 Millones a victimas de Ponzi

...ZeekRewards – La ex Administración de la compañía se compromete a reembolsar 600 millones de dólares a sus inversores.

ZeekRewards, a través de sus ex directivos Paul Burks, Dawn Wright-Olivares y Daniel Olivares han acordado pagar 600 millones dólares para la devolución de valores a los promotores afectados y esto gracias a un acuerdo obtenido entre el síndico y la antigua administración de la empresa, todo está a la espera de la aprobación del tribunal federal que lleva el caso.

Cada uno de los acusados estuvo de acuerdo en aceptar la sentencia acordada en $ 600 millones, cifra que liquidaría casi la totalidad de sus activos.

Cómo se hará efectivo el pago de los 600 millones es aún una incógnita, pero al menos se sabe que ese dinero será repartido entre los inversores cuando llegue la aprobación del tribunal judicial.

Según la demanda de la SEC, (Comisión de Valores y Bolsa)  ZeekRewards había pagado cerca de $ 375 millones para los inversores hasta la fecha en que se originó la congelación de sus activos y tenía aproximadamente $ 225 millones en fondos de los inversionistas en 15 entidades financieras nacionales y extranjeras. La SEC anunció los cargos de fraude y una congelación de activos de emergencia para detener un Esquema Ponzi, valorado en $ 600 millones al borde del colapso. Además, el tribunal nombro a un receptor para recoger, reunir, administrar y distribuir los activos restantes de la devolución a los inversores perjudicados.

Fuente: Businessforhome
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores