© 2019 UniversoMLM

1Fashion Global se incorpora de pleno derecho en la Asociación de Venta Directa (AVD)

0
9404
plantilla-1-fashion-global-avd
logo-1-fashion-global

Todo gran cambio comienza con una gran elección

1Fashion Global (1FG), la primera compañía de Marketing Multinivel dedicada al sector de la moda a nivel internacional, con sede en España  e inaugurada el 30 de abril de 2016, está logrando hitos importantes dentro de la Venta Directa, siendo uno de los últimos su incorporación a la Asociación de Empresas de Venta Directa de España (AVD).

El pasado 8 de marzo de 2017, la AVD  notificaba a la compañía de moda la aprobación de su adhesión de Pleno Derecho a esta  Asociación. El acuerdo se ha producido por unanimidad entre todos los componentes del Consejo, presidido por Carlos Barroso, actual presidente de la Asociación de Venta Directa y director general de Herbalife en España.

La marca MLM está capitaneada por su presidenta Esther Padilla que cuenta  con una dilatada experiencia de más de 23 años en el mercado de redes, así como un equipo gestor con larga trayectoria en el campo de la venta directa, donde destaca Gerardo Vallejo, un fichaje que ha ocupado cargos directivos en  empresas tan significativas como Herbalife o Amway, e incluso ha formado parte del equipo directivo de AVD.

“Estamos muy agradecidos con la acogida que la AVD nos ha dado y muy orgullosos de haber alcanzado rápidamente el grado de miembro de pleno derecho”: de una asamblea a la siguiente asamblea, explica Padilla para UniversoMLM. Esto se debe al trabajo logístico que 1FG ha desarrollado en los últimos meses, para lograr que sus productos lleguen hasta el consumidor con todas las garantías y en especial a la instalación de centros logísticos en diferentes países de Latinoamérica.

 

Crecimiento progresivo y ordenado en 1 Fashion Global

Actualmente 1FG tiene oficinas en Brasil y Colombia, y ha lanzado al mercado del multinivel on-line, la venta de prendas de moda y complementos a través de marca propia y una línea VIP con artículos de firmas de reconocido prestigio mundial. Cuenta con más de 2000 referencias de todo tipo de diseños para hombre, mujer y niños.

Para su incorporación, 1FG ha tenido que demostrar su compromiso de cumplir el Código de Ética, tanto hacia la AVD como hacia los consumidores. Este logro significa un salto importante en cuanto a respaldo, imagen, seriedad y compromiso de cara a los consumidores y distribuidores de la compañía, tanto en España como en el resto de países donde se comercializan sus productos.

UniversoMLM transmite su más sincera felicitación a 1Fashion Global por este reconocimiento, logrado en tan corto periodo de vida de la compañía y que esperemos sea un preludio de los logros que esperan a esta empresa dentro del mercado de Venta Directa.

 

¿Qué te ha parecido el artículo?

Me gustalike
Me encantalove
Me diviertehaha
Me asombrawow
Me entristecesad
Me enojaangry

Acerca de 1 Fashion Global

7 opiniones de 7 valoraciones
5.00
m
marga martinez 1fashion global ha llegado para quedarse y ser una de esas [...]
p
Pamela Cano Aramayo La 1era empresa MLM con un producto de necesidad basica, que [...]

0 Comentario

Síguenos en las Redes Sociales

También podría interesarte

Formación: Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administra Correctamente tu negocio Multinivel

Administrar las partes correctas de tu emprendimiento en multinivel te permite organizar todo para que puedas tener éxito de manera sustentable.
Formación: Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Cosas que como Net Worker Profesional debes de saber

Una persona que desea tener éxito en Redes de Mercadeo debe incluír ciertas habilidades y desarrollar algunas cualidades para alimentar las probabilidades de éxito.