Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Seguimiento del Proceso

...Audiencia para Solicitud de liberación de fondos para defensa de CEO James Merrill

El próximo martes se celebrara en Boston la audiencia para determinar si el acusado James Merrill CEO y fundador de TelexFREE INC l puede acceder a 4 millones de dólares de su dinero para ayudar a financiar su defensa.

El Copropietario de TelexFREE James Merrill inicialmente solicitó a la Corte de Distrito de EE.UU. hace dos semanas permiso para  liberar los fondos, que según él son necesarios para cubrir el costo exorbitante de defenderse de un cargo de conspiración para cometer fraude electrónico.

Pero los fiscales del gobierno se han resistido, diciendo a la corte que Merrill no ha demostrado que el dinero no vino de TelexFREE, empresa que varias agencias estatales y federales han acusado de ser un esquema piramidal.

La audiencia se llevará a cabo ante el juez David H. Hennessy a las 9:30 am, de acuerdo con documentos de la corte.

TelexFREE recibió la orden de cesar su operaciones en el verano pasado en Brasil, luego demandado por el ministerio público de la ciudad de Acre en Brasil, acusado de ser una estafa financiera.

La queja de Galvin dice que la compañía ha recaudado más de $ 1000 millones en todo el mundo, a menudo de las ganancias honestas y las cuentas de ahorro de los brasileños-americanos y otras minorías.

La oficina de Galvin involucrada en un proceso legal contra TelexFREE el cual busca el cese de sus actividades de ventas y promoción, y para dar cuenta de que  todo el dinero que recibió fue consecuencia de su supuesta mala conducta y modelo de negocio ilegal. Los reguladores, en la División de Valores del Estado, también están tratando de forzar a la empresa a compensar a los inversores por sus pérdidas, y a devolver los  beneficios indebidamente obtenidos con su modelo de negocio.

 

Equipo UniversoMLM

Fuente: Businessforhome
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores