Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

WishClub - Emite Comunicado en Relación a Denuncias Sobre Rogério Alves da Silva!

...La Compañía WishClub emite un comunicado oficial tras las duras críticas recibidas por el rotativo español El País, en el que se acusa directamente al fundador de WishClub,  Rogerio Alves da Silva de operar un sistema piramidal en Brasil denominado Backdever.

Enlace del artículo escrito por el periódico Español El País

http://politica.elpais.com/politica/2014/07/12/actualidad/1405178925_280225.html

En referencia al artículo publicado el domingo 13 de julio en el diario El País, en el que se exponen informaciones sobre Rogério Alves da Silva y WishClub, y se realizan razonamientos que pueden inducir a poner en duda la legitimidad de WishClub, vinculándola con empresas que han sido objeto de acciones judiciales, la dirección de WishClub quiere transmitir a todos sus distribuidores las siguientes consideraciones:

  • WishClub es una organización que nace con la vocación de convertirse en un gran club de servicios para sus socios, utilizando una fórmula de distribución multinivel, una forma de venta perfectamente legal en la mayoría de países del mundo. WishClub cuenta con productos y servicios propios.
  • La dirección de WishClub considera que las informaciones recogidas en el artículo de El País configuran una imagen sesgada y falsa tanto de WishClub como de Rogério Alves da Silva.
  • Esta falsa imagen que se ofrece de Rogério Alves da Silva y WishClub puede crear una alarma injustificada y dañar la reputación de la empresa, perjudicando a su vez su desarrollo y correcto desempeño de los miles distribuidores que han confiado en Wishclub y de las familias que dependen de ellos.
  • Consecuentemente, la dirección de WishClub está volcando todos sus esfuerzos y recursos en analizar todos los aspectos de la situación creada a partir de esta publicación y está estudiando tanto las posibles vías legales para responder a las acusaciones encubiertas y sospechas infundadas levantadas por el artículo de El País, como la forma de dirigirse a la opinión pública para transmitir una imagen de la compañía, su misión y objetivos, sus líderes y distribuidores acorde con la realidad y que pueda demostrar ante todo la legitimidad de sus actividades empresariales.
  • La dirección de WishClub informará a los distribuidores puntualmente de las acciones que se planificarán y llevarán a cabo en este sentido, y recomienda entretanto continuar con el desarrollo previsto de las actividades en la red de distribución.
  • Por otra parte, en el caso de que haya distribuidores en la red de WishClub que resulten en algún momento imputados formalmente en causas judiciales por actividades fraudulentas, WishClub planteará de forma inmediata la rescisión del contrato con dichos distribuidores, como medida de protección al lícito desarrollo de las actividades de los demás distribuidores y a la positiva evolución de la compañía.
  • Rogério Alves da Silva, emprendedor familiarizado desde muy joven con el marketing multinivel, no tiene ni ha tenido ninguna causa judicial en Brasil o en ningún otro país.
  • La Dirección recomienda evitar un contacto directo con los medios de comunicación por parte de distribuidores y empleados de WishClub. La relación con los medios de comunicación se realizará de forma planificada y contando con el asesoramiento de profesionales en comunicación, de forma a tener una voz dirigida y única que pueda transmitir los argumentos de la compañía de la forma más eficaz y contribuir a construir una mejor imagen.
  • De la misma forma, se recomienda que en redes sociales y otros medios de comunicación de uso habitual por parte de los distribuidores, se evite en la medida de lo posible difundir informaciones y referencias que puedan indirectamente reforzar las suposiciones y sospechas sugeridas en el artículo de El País.

Durante el día de hoy y demás días recbirán una serie de comunicados.

La dirección de WISHCLUB

Fuente: WishClub
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores