Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Unetenet apuesta por la moneda social

...La empresa de marketing multinivel, Unetenet, está decidida a consolidar su proyecto en la Red a pesar de los contratiempos a los que se tiene que enfrentarse cualquier compañía con un amplio crecimiento a nivel mundial.

Desde su nacimiento y puesta en marcha, la compañía ha apostado por ampliar su oferta de productos y sectores en los que moverse para garantizar el futuro de sus franquiciados. En esa labor de permanencia en el mercado, uno de sus grandes retos es convertir su moneda en una de las más de 5.000 monedas sociales que existen en el mundo y que los 'unetes' se utilicen en todo el mundo.

Para la circulación de la moneda y la utilización de los unetes, la compañía ha habilitado dos páginas donde podemos saber mucho más sobre esto. En www.unetcoin.com aparecen ya decenas de establecimientos en el mundo que aceptan esta moneda para contratar sus servicios y comprar sus productos. Por otra parte, en www.unetebuy.com los usuarios de la red y franquiciados están colgando todo tipo de productos y bienes que se pueden adquirir en unetes. En esta última podemos encontrar desde servicios de asesoramiento informático o diseño gráfico, hasta vehículos o propiedades inmuebles.

En estos días, la compañía anuncio en su conferencia semanal que “serán muchos los establecimientos que comercialicen sus productos exclusivamente en unetes y con este movimiento de negocios y usuarios, pretende conseguir una gran red de comercio a nivel mundial que permita que la demanda de esta moneda supere la oferta de los franquiciados que la generan”.

A la espera de que la compañía actualice sus plataformas de pago, sería interesante que los franquiciados que forman parte de su red ahonden en las posibilidades de esta moneda de cambio. Una moneda equiparable a otras que ya están funcionando en diferentes países europeos, americanos y asiáticos fundamentalmente, producto del vertiginoso ritmo del mercado mundial que tiende a acumular la moneda en curso de cada país en manos de unas pocas fortunas personales o grupos empresariales. La moneda social como solución a la cotidianidad de muchas personas en el mundo, es a día de hoy una realidad palpable.



Equipo Universomlm

Recomendamos este reportaje de TVE sobre la moneda social

http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/documentos-tv-monedas-cambio/2063367/

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores