Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Se Evapora Reestructuración de TelexFREE

...La investigación preliminar llevada a cabo por el fiduciario el Síndico Stephen Darr, no arroja ninguna noticia positiva en favor de que TelexFREE pueda volver a las operaciones en un futuro cercano, ni siquiera deja abierta la puerta para un eventual regreso de la compañía.

Los primeros párrafos de la respuesta de Darr hablan por sí solas:

El Fiduciario reconoce que los diferentes deudores individuales citados en el apartado 1, parece que se han comprometido en una empresa de marketing Multi-nivel, que, mientras que pretende estar en el negocio de la venta de los planes de servicio de teléfono usando Voz sobre Protocolo de Internet tecnología ("VOIP"), participaban de hecho en un esquema  piramidal que, en parte, implicó la promesa de pagar a los inversores para la colocación de anuncios en Internet y reclutar a otros inversores para realizar el mismo trabajo.

El Fiduciario reconoce que la conducta de los demandados individuales e involucrados el fraude dio lugar a un riesgo significativo de pérdidas sustanciales de capital para las personas involucradas con la empresa.

El resto de la respuesta coincide esencialmente con prácticamente todo lo que la SEC alega, sin embargo, el Fiduciario no va tan lejos como para llamar a las personas nombradas en el caso.

Las citaciones para obtener información sobre las personas y que  han sido emitidas por el fiduciario y aprobadas por el juez  están relacionadas sin duda para  revelar el alcance de su participación individual en el "fraude y engaño", menciona. Darr.

Mientras tanto, el Fiduciario declara repetidamente que las acusaciones de la SEC en contra de los demandados individuales con nombre se "considera precisa".

El  Síndico cree que las acusaciones con respecto al conocimiento de Sann Rodríguez y/o conducta temeraria son exactos y que hubo  complicidad con el  esquema Ponzi/Pirámide.

El Síndico cree que las denuncias relacionadas con el conocimiento del Sr. De La Rosa y conducta temeraria son exactos y que hubo complicidad con el esquema Ponzi/Pirámide.

El Síndico cree que Crosby sabía o actuó imprudentemente con respecto a la promoción de TelexFREE y que también hubo complicidad con el esquema Ponzi/Pirámide.

El Administrador considera que las alegaciones de que Sloan sabía o fue imprudente con respecto a la promoción de TelexFREE y que  sus actividades promocionales ayudaron e incitaron el esquema de la piramidal fraudulento son correctas.

Pero quizás lo más importante de todo lo dicho por Darr, es el supuesto absoluto de cualquier esperanza para de lograr una "reorganización empresarial".

En su respuesta a la tercera pretensión de la SEC para el alivio, Darr escribe:

El Fiduciario ha asumido el control de cada una de las fincas de esas entidades (TelexFREE Inc. y TelexFREE LLC.) Las operaciones  han cesado, y el Fiduciario no tiene intención de reorganizar o reactivar sus negocios.

La revelación de que el Fiduciario no tiene ninguna intención de reestructurar el modelo de negocio de TelexFREE sería un duro golpe para su filial quien está pendiente de la solución del proceso paralelo que se lleva en Brasil.

En su solicitud, la SEC ha pedido al tribunal:

Permitir al fiduciario  Stephen B. Darr, quien lleva adelante el Capítulo 11 mantener cuentas bancarias de Rabobank, NA en nombre de los deudores, así como permitir presentar reclamaciones y recuperar todos los bienes de los respectivos Deudores, aparte de los bienes incautados anteriormente, ahora  el futuro de estos bienes pasa por el Fiscal Federal para el Distrito de Massachusetts y de  sus agentes.

El movimiento de la SEC ha sido consentido por el Fiduciario de TelexFREE, y se ha entrado en una  cooperación entre las dos partes. Las declaraciones del fiduciario de que TelexFREE tiene 0% de probabilidades de una reestructuración y vueltas a las operaciones acercan cada vez más a la empresa a un definitivo Capitulo 7 lo que llevaría a cabo la liquidación de todos los bienes de TelexFREE y el cierre total de la compañía.

Descarga Documento original:

 

 

 

Equipo UniversoMLM

Fuente: KCCLLC
distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores