Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

Comunicado Emgoldex

...¡Queridos clientes!

La compañía Emgoldex tiene el placer de informales que recientemente se ha llevado a cabo otra conferencia de la compañía. Ésta ha tenido lugar en la capital cultural de Rusia, San Petesburgo, junto con la celebración de Scarlet Sails.

La apertura de la conferencia de Emgoldex comenzó con el registro en un elegante hotel de negocios, el Hotel Taleon Imperial de San Petesburgo, donde al final del evento, hubo una fiesta para los invitados que llegaron de distintas ciudades y países.

Los organizadores del evento prepararon un rico programa para los participantes. Durante la conferencia, tuvieron el placer de escuchar los discursos de los líderes y de la dirección de la compañía, para conocer las innovaciones de la actividad de Emgoldex, así como de participar en la entrega de premios a los líderes de más éxito e influyentes de la compañía.

La conferencia de San Petesburgo fue visitado por más de 200 representantes de la cultura del oro de distintas regiones de Rusia, países como Ucrania, Bielorrusia, Moldavia, Kirguizistán y España. La conferencia de Emgoldex se convirtió una vez mas en un evento que une culturas, tradiciones y gente de distintas nacionalidades.

Para ello, los organizadores intentaron planear un programa de actividades para que lo participantes tuvieran tiempo de participar en la conferencia y de disfrutar la belleza de esta ciudad, con la atmósfera festiva que se respiraba durante “Scarlet Sails”.

Para averiguar las sorpresas que aguardaban a los invitados de la conferencia, visite la página web oficial:

http://www.emgoldex.com/gold-news/read.php/why-did-emgoldex-customers-from-different-countries-come-on-the-holiday-scarlet-sails?ln=es

 

¡Pronto encontrará mucha más información sobre el evento! ¡Siga las actualizaciones!

¡Cree su futuro con Emgoldex!

¡Consiga los mejores resultados con Emgoldex!

¡Negocio del oro, Carrera del oro!


Muy atentamente,
Emgoldex

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad