Logo UniversoMLM

UniversoMLM

Noticias MLM

Volver

TelexFREE Actualización del Proceso Legal

...TelexFREE Fiduciario sigue con las citaciones de los involucrados en el funcionamiento de TelexFREE. Ha sido concedido el permiso para citar a varias personas y empresas en relación con su participación en TelexFREE. Stephen Darr sigue con su trabajo como administrador y ha solicitado una segunda ronda de citaciones.

No menos de ocho partes involucradas se nombran en esta segunda ronda, Darr ha solicitado permiso para "obtener documentos" y realizar "exámenes orales" con el propósito de ayudar en su continua investigación sobre los asuntos financieros de TelexFREE.

De relevancia ha citado a:

  • Telecom Lógica y OPT3 Soluciones - estas dos empresas son (IT) proveedores de servicios que prestan los servicios / soporte de red de ordenador a los Deudores y están en posesión de los documentos pertinentes a TelexFREE.
  • Carril Powell Prof. Corp – asesores de TelexFREE respetando su operación de negocio.
  • Garvey Schubert Barer - actuó como asesor de TelexFREE y / o asesorado a la empresa, y es probable que tenga información relevante con respecto a los negocios de TelexFREE.
  • El Grupo de Sheffield - proporcionado multinivel consejos de consultoría de marketing para TelexFREE antes de la fecha de la petición.
  • Nómina Global Gateway (GPG), Sistemas de Pago Internacionales (i-Payout), ProPay, Pago y Allied Wallet Argus - los servicios del pago.
  • Gerald Nehra y la oficina legal de Nehra y Waak – que actuaron  como abogados  de TelexFREE con respecto a su programa de marketing de varios niveles,  es probable que tengan  información relevante con respecto a los negocios de TelexFREE y su modelo de negocio.
  • Babener and Associates - Babener actuado como asesor de TelexFree en la realización de su programa de comercialización de niveles múltiples.
  • Joele Frank, Wilkinson, Brimmer, Katcher - Joele Frank proporcionaron las relaciones públicas y servicios de relaciones con inversores de TelexFREE.

De especial relevancia es la solicitud de citación a I Payout  procesadores de pagos de TelexFREE ya que este  prometió que TelexFREE no era un esquema Ponzi, como hizo Gerry Nehra.

I Payout estuvo manejando  todo el dinero de TelexFREE justo hasta el punto en el que cerraron sus operaciones. Una vez que los reguladores acusaron a TelexFREE, fue cuando I-Payout deicidio  terminar el trabajo con  TelexFREE alegando  preocupaciones de lavado de dinero., nunca de estar operando y contribuyendo a un sistema Ponzi.

En cualquier caso, tanto el procesador de pago   I Payout como Gerry Nehra   trataran de explicar el movimiento de  millones de dólares en transferencias entre filiales de TelexFREE  y lo pagos a millones de divulgadores independientes justificando y demostrando que TelexFREE no es un esquema Ponzi como ellos  mismos han afirmado en múltiples ocasiones.

 

Equipo UniversoMLM

distrib-empr

Empresas de Network Marketing y Distribuidores Recomendados

Empresas Distribuidores

Búsqueda personalizada Google
Publicidad
Publicidad
Publicidad